Jornada sin derrotas para los juveniles ante Huracán

Por la segunda fecha de los torneos de divisiones inferiores, el Ciclón disputó el clásico ante el elenco de Parque Patricios culminando sin derrotas sus seis partidos.

Los juveniles volvieron a tener actividad oficial de AFA hace apenas una semana. Las seis categorías de las inferiores azulgranas disputaron su segundo partido del año ante Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División jugó sus cotejos en Ciudad Deportiva, la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en La Quemita. La jornada arrojó dos victorias para el Ciclón y cuatro empates por lo que San Lorenzo culminó su segunda fecha invicto.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639713379458662402?s=20

La Cuarta División formó con Torres, Herrera, Aquino, Cáseres, Rattalino, Manzi, Trujillo, Aranda, Verini, Kovacs y Arrighi. Fue victoria por 1-0 con gol de Luis Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espíndola, Mónaco, Bossio y Elizagaray. El encuentro culminó en empate por 1-1 con tanto de Rea.

La Quinta División formó con Díaz, Rebollo, Villagra, Cena, Sosa, Centurión, De Fillipi, Fernández, Hernández, Gulli y Ladstatter. Fue victoria por 2-0 para los azulgrana gracias a los goles de Facundo Gulli y Thiago Perugini. En cuanto a la Octava Categoría, el DT paró a Obiekezie, Crizafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubarán, Isla, Ojeda y Mansilla en lo que fue un empate sin goles.

La Sexta División formó con Ardissono, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Andrade, Martín, Porra y Céspedes. El cotejo finalizó 1-1 con tanto de Baltasar Andrada. Por último, la Novena División paró a F. Carlos, López, Arroyo, Blanchar, Bareiro, Pérez, Cantero, Pavel, Gómez, Atrio y Baute. El partido arrojó un 2-2 con goles de López y Ruperto.

Los jugadores de Primera también alientan

A lo largo de la jornada del clásico en las divisiones inferiores, dos futbolistas del plantel de Insúa estuvieron presentes en Ciudad Deportiva. Tanto Gonzalo Luján como Francisco Perruzzi estuvieron presentes en los partidos de la Cuarta, Quinta y Sexta División apoyando a los más chicos en el primer clásico del año. Tanto Luján como Perruzzi fueron formados en las juveniles azulgranas y tuvieron un gran gesto de sentido de pertenencia al apoyar a los futuros futbolistas del club.

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

l

Lo más leido

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.