Jornada positiva de juveniles ante Banfield

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Taladro obteniendo un rendimiento positivo con tres victorias y dos empates.

Las formativas del Ciclón volvieron a tener buenos resultados, esta vez con Banfield como rival. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División jugaron sus encuentros en Ciudad Deportiva, la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus encuentros en el Predio Luis Guillón. Fueron tres victorias, dos empates y una derrota para los cuervos.

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, García y Carro. El encuentro culminó con empate por 1-1 con tanto de Franco Pintos para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo. Fue victoria para el Taladro por 2-1, Alejo Rivas marcó para los cuervos.

La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Rattalino, Herrera, Escalante, Arrighi, Arias, Medina y Pineda. Los tres puntos fueron para el Ciclón con los tantos de Agustín Arias de penal y otro de Luciano Cuella. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola. Fue igualdad por 1-1 Para San Lorenzo gracias al tanto de Valentino Mónaco.

La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Álvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, De Filippi, Manci y Ladstatter. Fue goleada para el Ciclón por 3-0 con goles de Ian De Filippi, Agustín Ladstatter y Nahuel Romero. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Dubarán, Medina, Brítez, Yaciuk, Godoy, Isla, Ojeda y Mancilla. Los cuervos se quedaron con los tres puntos tras una victoria por 2-0 con goles de Iván Medina y Uriel Ojeda.

l

Más noticias

Fútbol

A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo

Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional

"Moretti tiene miedo"

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

l

Lo más leido

La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición

Institucional

La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición

Tras el anuncio de regreso de Marcelo Moretti a San Lorenzo, una de las agrupaciones de la oposición lanzó una convocatoria para que los hinchas manifiesten su opinión al respecto.

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.