Jornada pareja de juveniles entre San Lorenzo e Instituto de Córdoba

Las formativas del Ciclón y la Gloria se enfrentaron por la fecha 15 del campeonato de AFA.

Una vez más, las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron su actividad de fin de semana por el torneo de AFA. Esta vez el rival de Instituto de Córdoba, rival que supo complicar a los juveniles del Ciclón. La fecha 15 terminó arrojando dos victorias para los cuervos, dos para los cordobeses y otros dos empates. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría viajaron a Córdoba.

Insua: la victoria del Ciclón y la urgencia de los refuerzos

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Aranda, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Arrighi, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue derrota por 2 a 1 para San Lorenzo, Ezequiel Aranda anotó el único tanto cuervo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Greco, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. El encuentro culminó en un empate sin goles entre el Ciclón y la Gloria.

La Quinta División paró con Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Gómez, Rivero, Crivelli, Perugini, Ladstatter. El cotejo entre San Lorenzo y el elenco de Alta Córdoba finalizó en igualdad por 0 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Obiekezie, Dubarán, Velásquez, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Jones, Mansilla, Brítez. El partido terminó por 2 a 1 en favor de Instituto, Lucas Coronel anotó el único tanto de San Lorenzo.

La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Castillo, Díaz, Gómez, Herrera, Rivao, Porra, Salicioni, Céspedes, Araujo. El Ciclón se terminó quedando con el partido por 3 a 1 gracias a los tantos de Axel Araujo, Tiago Rivao y Thiago Porra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel Grabre, Mercado, Armúa en lo que fue una goleada en favor de San Lorenzo por 4 a 1. Los goles fueron de Randy Mercado, Román Cantero y Valentín Grabre por duplicado.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.