Jornada pareja de juveniles entre San Lorenzo e Instituto de Córdoba
Una vez más, las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron su actividad de fin de semana por el torneo de AFA. Esta vez el rival de Instituto de Córdoba, rival que supo complicar a los juveniles del Ciclón. La fecha 15 terminó arrojando dos victorias para los cuervos, dos para los cordobeses y otros dos empates. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría viajaron a Córdoba.
Insua: la victoria del Ciclón y la urgencia de los refuerzos
La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Aranda, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Arrighi, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue derrota por 2 a 1 para San Lorenzo, Ezequiel Aranda anotó el único tanto cuervo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Greco, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. El encuentro culminó en un empate sin goles entre el Ciclón y la Gloria.
La Quinta División paró con Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Gómez, Rivero, Crivelli, Perugini, Ladstatter. El cotejo entre San Lorenzo y el elenco de Alta Córdoba finalizó en igualdad por 0 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Obiekezie, Dubarán, Velásquez, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Jones, Mansilla, Brítez. El partido terminó por 2 a 1 en favor de Instituto, Lucas Coronel anotó el único tanto de San Lorenzo.
#SextaDivisión ⏱️ Final del partido
Con goles de Axel Araujo, Tiago Rivao y Thiago Porra, #SanLorenzo le ganó 3-1 a Instituto en Córdoba#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/51Bk8qZO2w
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 1, 2023
La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Castillo, Díaz, Gómez, Herrera, Rivao, Porra, Salicioni, Céspedes, Araujo. El Ciclón se terminó quedando con el partido por 3 a 1 gracias a los tantos de Axel Araujo, Tiago Rivao y Thiago Porra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel Grabre, Mercado, Armúa en lo que fue una goleada en favor de San Lorenzo por 4 a 1. Los goles fueron de Randy Mercado, Román Cantero y Valentín Grabre por duplicado.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









