Jornada pareja de juveniles ante Lanús

Las formativas de San Lorenzo se enfrentaron a las del Granate en una fecha muy equilibrada.

El fútbol juvenil azulgrana ha vuelto a tener actividad. Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las siempre complicadas formativas de Lanús. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus partidos en condición de visitante mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus encuentros en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó equitativos resultados puesto que tanto el Ciclón como el Granate lograron dos triunfos mientras que los cotejos restantes fueron empates. De cara a la siguiente jornada, San Lorenzo volverá a tener actividad el próximo fin de semana con Atlético Tucumán.

El exigente próximo desafío de San Lorenzo

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Andrada, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue victoria por la mínima para el Ciclón con gol de Ezequiel Aranda. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. Fue victoria por 3 a 2 con tantos de Branco Salinardi, Ramiro Pedroza y Azael D‘ Alessandro.

La Quinta División paró con Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Crivelli, Romero, Hernández, Gulli, Ladstatter. El cotejo terminó en un empate por 0 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Curto, Dubarán, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Martín, Ojeda, Brítez. Fue victoria para los Granates por 2 a 1, el gol cuervo fue de Tomás Yaciuk.

La Sexta División formó con Ardíssono, Ruata, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Gómez, Salicioni, Porra, Araujo. Fue victoria para Lanús por 3 a 0. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Grabre, Mercado, Armua. El encuentro terminó en empate por 1 a 1, el tanto azulgrana fue de Valentín Grabre.

La Reserva y un amistoso con la Primera División

Insua apuesta por un juvenil de San Lorenzo

Los dirigidos por Leandro Romagnoli se enfrentaron a los comandados por Ruben Darío Insua en lo que fue igualdad sin goles con un penal tapado por Augusto Batalla. Vale la pena aclarar que en estos últimos días el Gallego solicitó que tres juveniles suban a entrenar con la Primera. Los laterales Nahuel Arias y Elías Báez se encuentran a las órdenes de Insúa junto al atacante Agustín Hausch. Por otro lado, Siro Rosané bajó a entrenar con la Reserva y su futuro es una incógnita.

l

Más noticias

Fútbol

Teo Rodríguez firmó su primer contrato con San Lorenzo

El lateral izquierdo de 18 años selló su primer trato como jugador profesional del Cuervo.

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

l

Lo más leido

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.