Jornada invicta de juveniles ante Unión de Santa Fe

Las divisiones inferiores de San Lorenzo redondearon una fecha muy positiva ante el Tatengue evitando ser derrotadas en los seis partidos de la fecha.

Las formativas de San Lorenzo consiguieron redondear otro fin de semana positivo. Tras los cruces ante Unión de Santa Fe, los chicos del Ciclón terminaron invictos producto de dos victorias y cuatro empates. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Catregoría lo hicieron en Sauce Viejo.

La Cuarta División paró a Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Gómez, Chiavetto, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue victoria por 2-1 para el Ciclón gracias a los goles de Alejandro Chiavetto y Lucas Romero. Por otro lado, la Quinta Categoría formó con Torres, Centurión, Pineda, Geringer, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Escalante y Cuella. El cotejo terminó igualado por 2 a 2 con goles de Agustín Arias y Sebastián Aquino para los cuervos.

La Sexta División paró a F. Díaz, Cena, Villagra, Fernández, Sosa, B. Díaz, Perugini, Gari, Hernández, Mancini y Gulli para empatar 1-1 con gol de Thiago Perugini. En cuanto a la Séptima Categoría, los chicos formaron con Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra y Araujo. Fue victoria para los cuervos por 2-1 con tantos de Iván Martín y Axel Araujo.

La Octava División paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria para igualar 1-1 gracias al tanto de Tobías Espíndola. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Ocampo, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Coronel, Godoy, Yaciuk, Mansilla y García. Nuevamente, San Lorenzo empató 1-1 con tanto de Iván Medina.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

l

Lo más leido

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.