Jornada invicta de juveniles ante Unión de Santa Fe
Las formativas de San Lorenzo consiguieron redondear otro fin de semana positivo. Tras los cruces ante Unión de Santa Fe, los chicos del Ciclón terminaron invictos producto de dos victorias y cuatro empates. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Catregoría lo hicieron en Sauce Viejo.
#QuintaDivisión ⏱️ ¡Final! #SanLorenzo y Unión igualaron 2-2. Los goles del Ciclón los convirtieron Agustín Arias y Sebastián Aquino. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/r0bhE2Epvf
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 7, 2022
La Cuarta División paró a Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Gómez, Chiavetto, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue victoria por 2-1 para el Ciclón gracias a los goles de Alejandro Chiavetto y Lucas Romero. Por otro lado, la Quinta Categoría formó con Torres, Centurión, Pineda, Geringer, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Escalante y Cuella. El cotejo terminó igualado por 2 a 2 con goles de Agustín Arias y Sebastián Aquino para los cuervos.
La Sexta División paró a F. Díaz, Cena, Villagra, Fernández, Sosa, B. Díaz, Perugini, Gari, Hernández, Mancini y Gulli para empatar 1-1 con gol de Thiago Perugini. En cuanto a la Séptima Categoría, los chicos formaron con Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra y Araujo. Fue victoria para los cuervos por 2-1 con tantos de Iván Martín y Axel Araujo.
#SéptimaDivisión ⏱️ ¡Final y victoria del Ciclón!
Con goles de Iván Martín y Axel Araujo, #SanLorenzo venció 2-1 a Unión en Santa Fe. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/6ev3YaOwCS
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 8, 2022
La Octava División paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria para igualar 1-1 gracias al tanto de Tobías Espíndola. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Ocampo, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Coronel, Godoy, Yaciuk, Mansilla y García. Nuevamente, San Lorenzo empató 1-1 con tanto de Iván Medina.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









