Jornada invicta de juveniles ante Unión de Santa Fe
Las formativas de San Lorenzo consiguieron redondear otro fin de semana positivo. Tras los cruces ante Unión de Santa Fe, los chicos del Ciclón terminaron invictos producto de dos victorias y cuatro empates. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Catregoría lo hicieron en Sauce Viejo.
#QuintaDivisión ⏱️ ¡Final! #SanLorenzo y Unión igualaron 2-2. Los goles del Ciclón los convirtieron Agustín Arias y Sebastián Aquino. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/r0bhE2Epvf
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 7, 2022
La Cuarta División paró a Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Gómez, Chiavetto, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue victoria por 2-1 para el Ciclón gracias a los goles de Alejandro Chiavetto y Lucas Romero. Por otro lado, la Quinta Categoría formó con Torres, Centurión, Pineda, Geringer, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Escalante y Cuella. El cotejo terminó igualado por 2 a 2 con goles de Agustín Arias y Sebastián Aquino para los cuervos.
La Sexta División paró a F. Díaz, Cena, Villagra, Fernández, Sosa, B. Díaz, Perugini, Gari, Hernández, Mancini y Gulli para empatar 1-1 con gol de Thiago Perugini. En cuanto a la Séptima Categoría, los chicos formaron con Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra y Araujo. Fue victoria para los cuervos por 2-1 con tantos de Iván Martín y Axel Araujo.
#SéptimaDivisión ⏱️ ¡Final y victoria del Ciclón!
Con goles de Iván Martín y Axel Araujo, #SanLorenzo venció 2-1 a Unión en Santa Fe. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/6ev3YaOwCS
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 8, 2022
La Octava División paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria para igualar 1-1 gracias al tanto de Tobías Espíndola. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Ocampo, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Coronel, Godoy, Yaciuk, Mansilla y García. Nuevamente, San Lorenzo empató 1-1 con tanto de Iván Medina.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









