Jornada invicta de juveniles ante Unión de Santa Fe
Las formativas de San Lorenzo consiguieron redondear otro fin de semana positivo. Tras los cruces ante Unión de Santa Fe, los chicos del Ciclón terminaron invictos producto de dos victorias y cuatro empates. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Catregoría lo hicieron en Sauce Viejo.
#QuintaDivisión ⏱️ ¡Final! #SanLorenzo y Unión igualaron 2-2. Los goles del Ciclón los convirtieron Agustín Arias y Sebastián Aquino. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/r0bhE2Epvf
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 7, 2022
La Cuarta División paró a Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Gómez, Chiavetto, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue victoria por 2-1 para el Ciclón gracias a los goles de Alejandro Chiavetto y Lucas Romero. Por otro lado, la Quinta Categoría formó con Torres, Centurión, Pineda, Geringer, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Escalante y Cuella. El cotejo terminó igualado por 2 a 2 con goles de Agustín Arias y Sebastián Aquino para los cuervos.
La Sexta División paró a F. Díaz, Cena, Villagra, Fernández, Sosa, B. Díaz, Perugini, Gari, Hernández, Mancini y Gulli para empatar 1-1 con gol de Thiago Perugini. En cuanto a la Séptima Categoría, los chicos formaron con Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra y Araujo. Fue victoria para los cuervos por 2-1 con tantos de Iván Martín y Axel Araujo.
#SéptimaDivisión ⏱️ ¡Final y victoria del Ciclón!
Con goles de Iván Martín y Axel Araujo, #SanLorenzo venció 2-1 a Unión en Santa Fe. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/6ev3YaOwCS
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 8, 2022
La Octava División paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria para igualar 1-1 gracias al tanto de Tobías Espíndola. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Ocampo, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Coronel, Godoy, Yaciuk, Mansilla y García. Nuevamente, San Lorenzo empató 1-1 con tanto de Iván Medina.

l
Más noticias
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
l
Lo más leido
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.









