Jornada histórica del basquet ante otro gigante de la NBA
Este lunes, San Lorenzo disputó un partido histórico en Estados Unidos. Fue ante Cleveland Cavaliers, campeón de la temporada regular de la NBA en el año 2016 (luego fue dos veces consecutivas finalista). Si bien el Ciclón no logró vencer a su par norteamericano, dejó una buena imagen. Sobre todo en la primera mitad, en donde disputó el encuentro de igual a igual.

Durante los dos primeros cuartos, por momentos los dirigidos por Facundo Muller lograron complicar al cuadro de la máxima liga profesional del mundo. Sin embargo, con el correr de los minutos, la ventaja se fue haciendo menor y Cleveland terminó superando a los de Boedo en el marcador.
Finalmente, fue derrota por 120 a 89 para San Lorenzo, que a pesar de todo volvió a vivir una jornada histórica midiéndose nada más y nada menos ante un equipo de NBA. Logro inigualable tanto para el club (que ya había jugado ante Toronto Raptors hace 3 años atrás) como para la LNB.

El multi campeón de la liga doméstica volvió a dejar al país en lo más alto y se ilusiona con seguir sumando este tipo de experiencias ante equipos de gran calibre como los son los estadounidenses.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









