Jornada fantástica de los Juveniles ante Platense

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo tuvieron una jornada casi perfecta ante las formativas del Calamar. Fueron cinco victorias y tan solo una caída en un sábado ideal para los más chicos del Ciclón.

Los juveniles de San Lorenzo continúan con su buena racha. Tras una pareja jornada ante Estudiantes de La Plata, las divisiones formativas tuvieron una gran fecha enfrentándose con Platense con cinco victorias sobre seis partidos. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría lo hicieron en condición de visitante.

Con algunos regresos, Insua confirmó a los convocados del Ciclón

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue derrota por 2-0. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo para golear por 3-0 con tantos de Araujo, Porra y Martín.

La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Geringer, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Pineda. Los cuervos vencieron por 2-1 gracias a los goles de Porra y Pineda. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos se llevaron el mejor resultado de la fecha. Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria fue el once que goleó por 5-1 con un doblete de Salinardi, otro de D’Alessandro además del gol de Elissagaray.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, Perugini, Fernández, Hernández, Mancini y Gulli para ganar por la mínima con un gol en contra del rival. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Coronel, Huyema, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla. Fue goleada 3 a 0 para el Ciclón con goles de Mansilla, Yaciuk y Ojeda.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.