Jornada fantástica de los Juveniles ante Platense

Los juveniles de San Lorenzo continúan con su buena racha. Tras una pareja jornada ante Estudiantes de La Plata, las divisiones formativas tuvieron una gran fecha enfrentándose con Platense con cinco victorias sobre seis partidos. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría lo hicieron en condición de visitante.
Con algunos regresos, Insua confirmó a los convocados del Ciclón
La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue derrota por 2-0. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo para golear por 3-0 con tantos de Araujo, Porra y Martín.
La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Geringer, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Pineda. Los cuervos vencieron por 2-1 gracias a los goles de Porra y Pineda. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos se llevaron el mejor resultado de la fecha. Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria fue el once que goleó por 5-1 con un doblete de Salinardi, otro de D’Alessandro además del gol de Elissagaray.
⏱️ #NovenaDivisión ¡Final y victoria!
En Ciudad Deportiva, #SanLorenzo derrotó 3-0 a Platense con goles de Thiago Mansilla, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/w3APaZoelB
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) September 17, 2022
La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, Perugini, Fernández, Hernández, Mancini y Gulli para ganar por la mínima con un gol en contra del rival. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Coronel, Huyema, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla. Fue goleada 3 a 0 para el Ciclón con goles de Mansilla, Yaciuk y Ojeda.
l
Más noticias

Fútbol
El ex San Lorenzo que se quedó con la camiseta de Messi
El futbolista surgido en las inferiores del Ciclón pudo cambiar camiseta con Leo Messi, luego del empate entre Inter de Miami y Palmeiras.

Fútbol
San Lorenzo busca renovar el préstamo de un juvenil
El defensor de 21 años esta próximo a renovar su préstamo con el Ciclón por un año mas. Su vínculo finaliza el 30 de junio y comenzaron las negociaciones para que continúe en el club.

Fútbol
Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo
A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES
Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina
Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.
l
Lo más leido

Institucional
Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995
El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Fútbol Profesional
Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet
San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet
El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Comisión Directiva
Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver
Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.