Jonathan Maldonado se sumará a San Lorenzo
Maldonado, porteño de 30 años y 1.88 de altura, será jugador de San Lorenzo cuando la Confederación Argentina de Básquetbol disponga la vuelta a los entrenamientos y confirme las fechas de inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional, dónde El Ciclón buscará el pentacampeonato local.
Jugó las últimas tres campañas en La Unión de Formosa, en la 2019/2020 promedió 13.4 puntos por encuentro, 2 rebotes y 3.2 asistencias en los 19 partidos que llegó a jugar antes de la temprana finalización del torneo local por la pandemia de coronavirus.
🙌 ¡Preparen las redes! 🔥🔥#SanLorenzo confirma la contratación de Jonathan Maldonado para la próxima temporada.
🔙 Al igual que Kevin Hernández, ganó el Pre Federal con el Ciclón en 2013 🥇
➡ https://t.co/SmoJY1r3Gc pic.twitter.com/eIs2wa873r
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) July 31, 2020
Además, pasó por Ciclista Juninense, Ferro, Echagaüe, Oberá Tenis Club y varios clubes del básquet español de ascenso, dónde realizó parte de las formativas. Ya sabe lo que es ponerse la camiseta cuerva, ya que en 2013 ganó el torneo pre federal con El Ciclón, ayudando a abrir la puerta para el increíble presente que vive la disciplina.
Además de Maldonado, San Lorenzo tiene cinco jugadores más confirmados para la vuelta a las canchas: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. El base santiagueño vestirá la camiseta de Fuerza Regia de Monterrey, el pivot ex Ferro la de Aguacateros de Michoacán mientras que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina jugará en el Urupán de Montevideo.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









