Jonathan Maldonado se sumará a San Lorenzo

El escolta formará parte del plantel de Boedo cuando se reanude la actividad. Al igual que Kevin Hernández, fue campeón del torneo pre federal con la camiseta azulgrana.

Maldonado, porteño de 30 años y 1.88 de altura, será jugador de San Lorenzo cuando la Confederación Argentina de Básquetbol disponga la vuelta a los entrenamientos y confirme las fechas de inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional, dónde El Ciclón buscará el pentacampeonato local.

Jugó las últimas tres campañas en La Unión de Formosa, en la 2019/2020 promedió 13.4 puntos por encuentro, 2 rebotes y 3.2 asistencias en los 19 partidos que llegó a jugar antes de la temprana finalización del torneo local por la pandemia de coronavirus.

Además, pasó por Ciclista Juninense, Ferro, Echagaüe, Oberá Tenis Club y varios clubes del básquet español de ascenso, dónde realizó parte de las formativas. Ya sabe lo que es ponerse la camiseta cuerva, ya que en 2013 ganó el torneo pre federal con El Ciclón, ayudando a abrir la puerta para el increíble presente que vive la disciplina.

Además de Maldonado, San Lorenzo tiene cinco jugadores más confirmados para la vuelta a las canchas: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. El base santiagueño vestirá la camiseta de Fuerza Regia de Monterrey, el pivot ex Ferro la de Aguacateros de Michoacán mientras que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina jugará en el Urupán de Montevideo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

l

Lo más leido

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.