Jonathan Maldonado se sumará a San Lorenzo

El escolta formará parte del plantel de Boedo cuando se reanude la actividad. Al igual que Kevin Hernández, fue campeón del torneo pre federal con la camiseta azulgrana.

Maldonado, porteño de 30 años y 1.88 de altura, será jugador de San Lorenzo cuando la Confederación Argentina de Básquetbol disponga la vuelta a los entrenamientos y confirme las fechas de inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional, dónde El Ciclón buscará el pentacampeonato local.

Jugó las últimas tres campañas en La Unión de Formosa, en la 2019/2020 promedió 13.4 puntos por encuentro, 2 rebotes y 3.2 asistencias en los 19 partidos que llegó a jugar antes de la temprana finalización del torneo local por la pandemia de coronavirus.

Además, pasó por Ciclista Juninense, Ferro, Echagaüe, Oberá Tenis Club y varios clubes del básquet español de ascenso, dónde realizó parte de las formativas. Ya sabe lo que es ponerse la camiseta cuerva, ya que en 2013 ganó el torneo pre federal con El Ciclón, ayudando a abrir la puerta para el increíble presente que vive la disciplina.

Además de Maldonado, San Lorenzo tiene cinco jugadores más confirmados para la vuelta a las canchas: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. El base santiagueño vestirá la camiseta de Fuerza Regia de Monterrey, el pivot ex Ferro la de Aguacateros de Michoacán mientras que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina jugará en el Urupán de Montevideo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.