Jonathan Herrera no se presentará a los hisopados

La mujer del delantero dio positivo de COVID-19 y el ex Central Córdoba de Santiago del Estero deberá permanecer aislado.

Mañana por la mañana el plantel profesional de San Lorenzo se realizará los testeos para descartar casos positivos de coronavirus entre los jugadores, con el fin de iniciar con la pretemporada el próximo lunes. Si bien el caso de los hermanos Romero ya es conocido, hace instantes se conoció la noticia de que Jonathan Herrera, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Mariano Soso, no podrá presentarse a los hisopados en la Ciudad Deportiva.

La mujer del delantero está embarazada, sintió síntomas y el resultado de su estudio en búsqueda de COVID-19 fue positivo, el delantero también fue testeado, pero fue negativo. A pesar de no tener el virus, deberá pasar los próximos 15 días aislado antes de sumarse a los entrenamientos del Ciclón. El resto de los jugadores deberán presentarse en la platea norte para ser examinados, los que no tengan el virus arrancarán la pretemporada en el predio de la AFA a partir del lunes.

Todos los integrantes del plantel se encuentran en la Capital Federal a la espera de los estudios de mañana. El último en llegar fue Franco Di Santo, que arribó a la Argentina esta tarde. Además, se espera por la presencia de Ángel y Óscar Romero en el transcurso del fin de semana.

Herrera es el único jugador de la historia del fútbol argentino en marcar goles en todas las categorías, desde la Primera D hasta la actual Liga Profesional. El porteño de 28 años debutó en Central Español, pasó por Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.