Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
Foto: Ramiro Souto
En vísperas de que inicie la segunda etapa de la temporada 2025 para San Lorenzo, uno de los jugadores más importantes que tiene Ayude dentro del plantel pasó a visitar a un club del interior de la provincia de Buenos Aires. Se trata del Club Social y Deportivo El Frontón, institución ubicada en San Antonio de Giles que luce los mismos colores del Ciclón en su indumentaria y que tiene un gran caudal de disciplinas deportivas, recibió a Johan Romaña en sus instalaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El colombiano se está recuperando de un desgarro que probablemente lo deje marginado del partido por Copa Argentina ante Quilmes. Mientras tanto, se tomó un tiempo para pasar un momento agradable con un club que le dio la bienvenida con los brazos abiertos. “Hoy tuvimos el honor de recibir a Johan Romaña, quien recorrió cada rincón de nuestro predio y se mostró realmente sorprendido y feliz. Johan, con una destacada trayectoria en el fútbol profesional, actualmente juega en San Lorenzo de Almagro (Argentina), con más de 60 partidos oficiales”, mencionó la cuenta oficial del Frontón en sus redes sociales, mientras el defensor lució la casaca azulgrana.
Durante la visita del zaguero paseó por las instalaciones y hubo varios regalos para Johan y por supuesto que el futbolista llevó su camiseta firmada, que ya se luce en las instalaciones del club El Frontón.
¿Hay vínculo con San Lorenzo?
Si, por supuesto. No es una casualidad que el Frontón tenga los mismos colores que CASLA. Corría el año 1973 cuando los vecinos de San Andrés de Giles querían fundar un club y como varios de los presentes eran cuervos, la elección de colores tuvo mayoría de hinchas de San Lorenzo y es por eso que hasta el día de hoy se mantienen.
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









