Jeremías James pasa a Barracas Central

El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.
Fotos: San Lorenzo Primero

Jeremías James, defensor central surgido de las inferiores de San Lorenzo, fue cedido a préstamo a Barracas Central  sin  cargo y sin opción de compra por un año, con una posibilidad de repesca en diciembre de este año y junio del próximo. El jugador pudo ser transferido ya que el Guapo adquirió un cupo  por la lesión de Fernando Prado y vale destacar que, a principio de este año, firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2025 .

En cuanto a la situación actual del juvenil de 22 años viene de recuperarse hace unos meses de una dura lesión en la rodilla  y, tras debutar el año pasado con el primer equipo, no volvió a jugar en la primera del Ciclón. En este  primer encuentro, que disputó con el Cuervo, se dio el 9 de julio de 2022 en el clásico ante Boca que terminó con la victoria azulgrana por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el zaguero podrá sumar minutos y buscar continuidad para demostrar sus condiciones futbolísticas con la opción de volver a la institución si así lo desea Rubén Darío Insúa. Con respecto a esto, James estuvo en el banco de suplentes frente a Racing pero el Gallego optó para que ingrese Manuel Insaurralde, sin tener a disposición a Gastón Campi y Carlos Sánchez, a causa de la expulsión de Rafael Pérez.

Ahora con la llegada de Fabricio Formiliano, el director técnico azulgrana tiene otra elección en ese puesto a la que se le suma, a la hora del recambio, a Campi y la Roca Sánchez. Además, el Uruguayo de 30 años ya está a disposición del entrenador tras no haber llegado al 100% desde lo físico y es así que esta semana trabajó a la par del grupo pensando en el clásico frente a Huracán de este sábado a las 16 horas.

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.