Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo
Jeremías James comenzó de titular en el ciclo Insua en San Lorenzo allá por 2022, pero por una lesión importante perdió el puesto y Gastón Hernández se adueñó de ese puesto para la línea de 5 que formó y le dio solidez el Gallego para ese equipo que terminó clasificándose a la Copa Sudamericana 2023.

Promediando el 2024, Jeremías James renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027 pero salió a préstamo a Deportivo Riestra por un año y medio, sin cargo y con opción de compra y desde Boedo se le puso una opción de repesca para San Lorenzo en diciembre 2024.
Más allá del paso por el equipo que dirige Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, donde solo jugó un solo partido en el 2024, apareció un equipo de la Primera Nacional que quiere contar con sus servicios para este 2025 que ya arrancó la competencia oficial el último fin de semana: Alvarado de Mar del Plata. “Marcador central o lateral izquierdo de 24 años. Nació el 29 de enero de 2001 en Trelew, Chubut, y es nuevo refuerzo de Alvarado. En el segundo semestre de 2024 estuvo a préstamo en Deportivo Riestra, en Primera División. En 2019 llegó a San Lorenzo, jugó mucho en Reserva y debutó en la máxima categoría. Después de una lesión, volvió a jugar y tuvo dos préstamos: en Barracas y el mencionado en el ‘Malevo'”.

En este inicio de campeonato, Alvarado empató 0 a 0 de local ante el recién ascendido Colegiales en Munro y ahora debutará en condición de local ante Atlanta para el equipo que dirige tácticamente Alexis Matteo y buscará asentarse en la zona A de la Primera Nacional para este año futbolístico.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Damián Ayude y el reconocimiento a Miguel Russo tras clasificar a Sudamericana
El entrenador de San Lorenzo habló del objetivo logrado y la ilusión de la Sudamericana 2026. Para eso, veneró el trabajo realizado por Miguel y su CT en el semestre pasado.
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
Fútbol
Se confirmó la lesión del Pitu Herrera
El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?









