Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo
Jeremías James comenzó de titular en el ciclo Insua en San Lorenzo allá por 2022, pero por una lesión importante perdió el puesto y Gastón Hernández se adueñó de ese puesto para la línea de 5 que formó y le dio solidez el Gallego para ese equipo que terminó clasificándose a la Copa Sudamericana 2023.

Promediando el 2024, Jeremías James renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027 pero salió a préstamo a Deportivo Riestra por un año y medio, sin cargo y con opción de compra y desde Boedo se le puso una opción de repesca para San Lorenzo en diciembre 2024.
Más allá del paso por el equipo que dirige Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, donde solo jugó un solo partido en el 2024, apareció un equipo de la Primera Nacional que quiere contar con sus servicios para este 2025 que ya arrancó la competencia oficial el último fin de semana: Alvarado de Mar del Plata. “Marcador central o lateral izquierdo de 24 años. Nació el 29 de enero de 2001 en Trelew, Chubut, y es nuevo refuerzo de Alvarado. En el segundo semestre de 2024 estuvo a préstamo en Deportivo Riestra, en Primera División. En 2019 llegó a San Lorenzo, jugó mucho en Reserva y debutó en la máxima categoría. Después de una lesión, volvió a jugar y tuvo dos préstamos: en Barracas y el mencionado en el ‘Malevo'”.

En este inicio de campeonato, Alvarado empató 0 a 0 de local ante el recién ascendido Colegiales en Munro y ahora debutará en condición de local ante Atlanta para el equipo que dirige tácticamente Alexis Matteo y buscará asentarse en la zona A de la Primera Nacional para este año futbolístico.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









