Javier Allievi tras su renuncia: "Moretti no está en sus cabales"

Otro integrante de la Comisión Directiva presentó su dimisión, aunque este lo hizo de manera condicional. En diálogo con TyC Sports, explicó los fundamentos.

Mientras Marcelo Moretti amaga con regresar una vez más y Julio Lopardo da un paso al costado a la presidencia, más no así a la Comisión Directiva, otro dirigente tomó una determinación respecto a su futuro como pope cuervo: “Presenté una renuncia condicional entendiendo que si presento una renuncia en soledad no sirve, porque alguien podría tomar mi lugar. Le avisé a Julio lo que estaba presentando y nada más, yo estoy en la oposición”, dijo Javier Allievi en diálogo con TyC Sports.

Además, disparó directamente contra el líder de la lista de Boedo en Acción que él integró en diciembre de 2023: “Es una locura si vuelve Moretti, espero que traten de intentar hacer que no vuelva. Sería una vergüenza que eso pase. Moretti es una persona que no está bien, que no está en sus cabales. No vi el video pero todos sabemos cuál es la realidad. Es más que elocuente. ¿Quién le puede creer? Nos toma a todos por tontos”.

Por lo pronto, el panorama indica que Julio Lopardo volvió a ser vocal de comisión directiva y que el presidente en funciones, al menos en estas horas, es Andrés Terzano. La incertidumbre innunda las mentes cuervas y los dirigentes insisten en un tira y afloje que solamente daña a la institución de Boedo.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

Tras la derrota con Platense, el Ciclón volverá al Nuevo Gasómetro para jugar dos partidos consecutivos frente a su gente: primero recibirá a Instituto de Córdoba el sábado 23 desde las 14:30, mientras que en la séptima fecha disputará el clásico con Huracán. Tras estos dos choques, el equipo de Damián Ayude irá dos veces consecutivas a Avellaneda para medirse con Independiente y con Racing en dos duelos que, al menos en la previa, podrían ser definitorios para las aspiraciones internacionales de San Lorenzo de cara al 2026.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.