James: "Debemos mejorar en los comienzos de los partidos"

“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante que sirvió para brindar otra imagen en el segundo tiempo y así conseguir un punto que es muy valioso. Por ahí debemos mejorar en los comienzos de los partidos y no dejar pasar un tiempo o los minutos para salir a buscarlo desde el arranque. Lo importante es que terminamos cerrando bien los partidos y cambiando la imagen”, declaró Jeremías James tras el empate ante Tigre.
Bareiro: “Para jugar en San Lorenzo tenes que sudar en todos los partidos”
Con respecto al juego del equipo, James opinó: “Creo que partimos desde ahí, desde el esfuerzo e intentar ser un equipo duro cediendo los menores espacios posibles para hacernos fuertes y convertir. Hay muchos chicos pero también varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible. Estamos encaminados para mejorar”.
“No veo diferencias entre jugar de local y de visitante. Son partidos, son todos difíciles y a veces se gana a veces se empata o se pierde pero lo importante es mejorar y que trabajamos para ganar”, finalizó el central de San Lorenzo al hablar de la racha negativa del equipo en el Nuevo Gasómetro.
Luego del empate 1-1 contra Tigre, Jeremías James analizó la actuación de San Lorenzo, se refirió a la mala racha de no ganar como local y habló de la jugada de la amarilla. pic.twitter.com/lVXwI4gkRB
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2022
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.