James: "Debemos mejorar en los comienzos de los partidos"

Jeremías analizó el presente de San Lorenzo al declarar que si bien el equipo redondea buenas actuaciones, el Ciclón debe intentar mejorar en los primeros minutos.

“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante que sirvió para brindar otra imagen en el segundo tiempo y así conseguir un punto que es muy valioso. Por ahí debemos mejorar en los comienzos de los partidos y no dejar pasar un tiempo o los minutos para salir a buscarlo desde el arranque. Lo importante es que terminamos cerrando bien los partidos y cambiando la imagen”, declaró Jeremías James tras el empate ante Tigre.

Bareiro: “Para jugar en San Lorenzo tenes que sudar en todos los partidos”

Con respecto al juego del equipo, James opinó: “Creo que partimos desde ahí, desde el esfuerzo e intentar ser un equipo duro cediendo los menores espacios posibles para hacernos fuertes y convertir. Hay muchos chicos pero también varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible. Estamos encaminados para mejorar”.

“No veo diferencias entre jugar de local y de visitante. Son partidos, son todos difíciles y a veces se gana a veces se empata o se pierde pero lo importante es mejorar y que trabajamos para ganar”, finalizó el central de San Lorenzo al hablar de la racha negativa del equipo en el Nuevo Gasómetro.

 

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.