James: "Debemos mejorar en los comienzos de los partidos"
“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante que sirvió para brindar otra imagen en el segundo tiempo y así conseguir un punto que es muy valioso. Por ahí debemos mejorar en los comienzos de los partidos y no dejar pasar un tiempo o los minutos para salir a buscarlo desde el arranque. Lo importante es que terminamos cerrando bien los partidos y cambiando la imagen”, declaró Jeremías James tras el empate ante Tigre.
Bareiro: “Para jugar en San Lorenzo tenes que sudar en todos los partidos”
Con respecto al juego del equipo, James opinó: “Creo que partimos desde ahí, desde el esfuerzo e intentar ser un equipo duro cediendo los menores espacios posibles para hacernos fuertes y convertir. Hay muchos chicos pero también varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible. Estamos encaminados para mejorar”.
“No veo diferencias entre jugar de local y de visitante. Son partidos, son todos difíciles y a veces se gana a veces se empata o se pierde pero lo importante es mejorar y que trabajamos para ganar”, finalizó el central de San Lorenzo al hablar de la racha negativa del equipo en el Nuevo Gasómetro.
Luego del empate 1-1 contra Tigre, Jeremías James analizó la actuación de San Lorenzo, se refirió a la mala racha de no ganar como local y habló de la jugada de la amarilla. pic.twitter.com/lVXwI4gkRB
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2022

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









