James: "Debemos mejorar en los comienzos de los partidos"

Jeremías analizó el presente de San Lorenzo al declarar que si bien el equipo redondea buenas actuaciones, el Ciclón debe intentar mejorar en los primeros minutos.

“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante que sirvió para brindar otra imagen en el segundo tiempo y así conseguir un punto que es muy valioso. Por ahí debemos mejorar en los comienzos de los partidos y no dejar pasar un tiempo o los minutos para salir a buscarlo desde el arranque. Lo importante es que terminamos cerrando bien los partidos y cambiando la imagen”, declaró Jeremías James tras el empate ante Tigre.

Bareiro: “Para jugar en San Lorenzo tenes que sudar en todos los partidos”

Con respecto al juego del equipo, James opinó: “Creo que partimos desde ahí, desde el esfuerzo e intentar ser un equipo duro cediendo los menores espacios posibles para hacernos fuertes y convertir. Hay muchos chicos pero también varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible. Estamos encaminados para mejorar”.

“No veo diferencias entre jugar de local y de visitante. Son partidos, son todos difíciles y a veces se gana a veces se empata o se pierde pero lo importante es mejorar y que trabajamos para ganar”, finalizó el central de San Lorenzo al hablar de la racha negativa del equipo en el Nuevo Gasómetro.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

l

Lo más leido

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.