James: "Debemos mejorar en los comienzos de los partidos"

Jeremías analizó el presente de San Lorenzo al declarar que si bien el equipo redondea buenas actuaciones, el Ciclón debe intentar mejorar en los primeros minutos.

“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante que sirvió para brindar otra imagen en el segundo tiempo y así conseguir un punto que es muy valioso. Por ahí debemos mejorar en los comienzos de los partidos y no dejar pasar un tiempo o los minutos para salir a buscarlo desde el arranque. Lo importante es que terminamos cerrando bien los partidos y cambiando la imagen”, declaró Jeremías James tras el empate ante Tigre.

Bareiro: “Para jugar en San Lorenzo tenes que sudar en todos los partidos”

Con respecto al juego del equipo, James opinó: “Creo que partimos desde ahí, desde el esfuerzo e intentar ser un equipo duro cediendo los menores espacios posibles para hacernos fuertes y convertir. Hay muchos chicos pero también varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible. Estamos encaminados para mejorar”.

“No veo diferencias entre jugar de local y de visitante. Son partidos, son todos difíciles y a veces se gana a veces se empata o se pierde pero lo importante es mejorar y que trabajamos para ganar”, finalizó el central de San Lorenzo al hablar de la racha negativa del equipo en el Nuevo Gasómetro.

 

l

Más noticias

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

l

Lo más leido

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.