Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

El capitán del Ciclón chocó con Francisco Perruzzi y tuvo que dejar la práctica acompañado por el cuerpo técnico. ¿Se pierde el duelo ante la Lepra?
Jalil Elías capitán San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Luego de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva de cara a una nueva fecha del torneo de la Liga. La preocupación del día se la llevó Jalil Elías, ya que, durante la práctica de fútbol, el mediocampista se topó con Perruzzi y tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe. Cabe mencionar, que CASLA enfrenta a Newell ‘s el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa por lo que todavía queda tiempo para poder definir el equipo que tratará de defender la cima del torneo.

Seguramente en el transcurso los médicos del plantel evaluarán si la lesión de Jalil se trata solo de un traumatismo o es algo más serio que lo deje descartado para el duelo ante la Lepra. El capitán hasta ahora disputó todos los partidos de San Lorenzo en el año, ya sea por el campeonato local, como también la Copa Argentina. Finalizado el trabajo matutino, Insua se encargó de llevar tranquilidad comentando que solo se trató de un golpe y ni siquiera le harán estudios al futbolista.

Por otro lado, el DT deberá buscar una variante de forma obligatoria, ya que Andrés Vombergar viajó a Europa para disputar la fecha FIFA con la selección de Eslovenia, por lo que Insua deberá ver si lo incluye a Cerutti en el equipo, junto con Leguizamón o suma a Blandi como titular, quien viene de convertir dos goles en la victoria ante Sarmiento de Resistencia. Sin confirmación por parte del Gallego, el equipo bien podría formar con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil, Sánchez, Barrios; Bareiro. 

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

l

Lo más leido

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.