Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo
															Fotos : Ramiro Souto 
													Luego de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva de cara a una nueva fecha del torneo de la Liga. La preocupación del día se la llevó Jalil Elías, ya que, durante la práctica de fútbol, el mediocampista se topó con Perruzzi y tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe. Cabe mencionar, que CASLA enfrenta a Newell ‘s el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa por lo que todavía queda tiempo para poder definir el equipo que tratará de defender la cima del torneo.
¡Se encienden las alarmas en el líder! Jalil Elías chocó contra Francisco Perruzzi y se terminó retirando de la práctica de San Lorenzo. ¡Preocupación en el Ciclón! pic.twitter.com/PP4tEM76BL
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 17, 2023
Seguramente en el transcurso los médicos del plantel evaluarán si la lesión de Jalil se trata solo de un traumatismo o es algo más serio que lo deje descartado para el duelo ante la Lepra. El capitán hasta ahora disputó todos los partidos de San Lorenzo en el año, ya sea por el campeonato local, como también la Copa Argentina. Finalizado el trabajo matutino, Insua se encargó de llevar tranquilidad comentando que solo se trató de un golpe y ni siquiera le harán estudios al futbolista.
Por otro lado, el DT deberá buscar una variante de forma obligatoria, ya que Andrés Vombergar viajó a Europa para disputar la fecha FIFA con la selección de Eslovenia, por lo que Insua deberá ver si lo incluye a Cerutti en el equipo, junto con Leguizamón o suma a Blandi como titular, quien viene de convertir dos goles en la victoria ante Sarmiento de Resistencia. Sin confirmación por parte del Gallego, el equipo bien podría formar con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil, Sánchez, Barrios; Bareiro.

l
Más noticias
										Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
										Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
										Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
										Fútbol
El futuro del delantero de San Lorenzo: ¿cambia de destino?
El futbolista que más goles marcó en el año en CASLA, podría tener una oferta del exterior de cara al 2026. ¿Cuál es la situación?
l
Lo más leido
													Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
													Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
													Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.
													Fútbol
Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual
A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.
				








