Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

El capitán del Ciclón chocó con Francisco Perruzzi y tuvo que dejar la práctica acompañado por el cuerpo técnico. ¿Se pierde el duelo ante la Lepra?
Jalil Elías capitán San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Luego de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva de cara a una nueva fecha del torneo de la Liga. La preocupación del día se la llevó Jalil Elías, ya que, durante la práctica de fútbol, el mediocampista se topó con Perruzzi y tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe. Cabe mencionar, que CASLA enfrenta a Newell ‘s el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa por lo que todavía queda tiempo para poder definir el equipo que tratará de defender la cima del torneo.

Seguramente en el transcurso los médicos del plantel evaluarán si la lesión de Jalil se trata solo de un traumatismo o es algo más serio que lo deje descartado para el duelo ante la Lepra. El capitán hasta ahora disputó todos los partidos de San Lorenzo en el año, ya sea por el campeonato local, como también la Copa Argentina. Finalizado el trabajo matutino, Insua se encargó de llevar tranquilidad comentando que solo se trató de un golpe y ni siquiera le harán estudios al futbolista.

Por otro lado, el DT deberá buscar una variante de forma obligatoria, ya que Andrés Vombergar viajó a Europa para disputar la fecha FIFA con la selección de Eslovenia, por lo que Insua deberá ver si lo incluye a Cerutti en el equipo, junto con Leguizamón o suma a Blandi como titular, quien viene de convertir dos goles en la victoria ante Sarmiento de Resistencia. Sin confirmación por parte del Gallego, el equipo bien podría formar con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil, Sánchez, Barrios; Bareiro. 

l

Más noticias

Institucional

Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha

Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.

Noticias Generales

¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?

El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

l

Lo más leido

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.