Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Luego de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva de cara a una nueva fecha del torneo de la Liga. La preocupación del día se la llevó Jalil Elías, ya que, durante la práctica de fútbol, el mediocampista se topó con Perruzzi y tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe. Cabe mencionar, que CASLA enfrenta a Newell ‘s el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa por lo que todavía queda tiempo para poder definir el equipo que tratará de defender la cima del torneo.
¡Se encienden las alarmas en el líder! Jalil Elías chocó contra Francisco Perruzzi y se terminó retirando de la práctica de San Lorenzo. ¡Preocupación en el Ciclón! pic.twitter.com/PP4tEM76BL
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 17, 2023
Seguramente en el transcurso los médicos del plantel evaluarán si la lesión de Jalil se trata solo de un traumatismo o es algo más serio que lo deje descartado para el duelo ante la Lepra. El capitán hasta ahora disputó todos los partidos de San Lorenzo en el año, ya sea por el campeonato local, como también la Copa Argentina. Finalizado el trabajo matutino, Insua se encargó de llevar tranquilidad comentando que solo se trató de un golpe y ni siquiera le harán estudios al futbolista.
Por otro lado, el DT deberá buscar una variante de forma obligatoria, ya que Andrés Vombergar viajó a Europa para disputar la fecha FIFA con la selección de Eslovenia, por lo que Insua deberá ver si lo incluye a Cerutti en el equipo, junto con Leguizamón o suma a Blandi como titular, quien viene de convertir dos goles en la victoria ante Sarmiento de Resistencia. Sin confirmación por parte del Gallego, el equipo bien podría formar con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil, Sánchez, Barrios; Bareiro.
l
Más noticias

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.