Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

En el día lunes la noticia en San Lorenzo era que Gonzalo Berterame, Andrés Herrera y Mariano Peralta Bauer habían dado positivo en sus tests rápidos. Como consecuencia, Pedro Troglio perdía tres futbolistas y uno de ellos titular para la seguidilla de dos partidos en 48 horas ante Boca Juniors en La Plata y Estudiantes en Uruguay.

Berterame, Herrera y Peralta Bauer fueron aislados y con permanente control médico junto a Malcom Braida, reciente refuerzo del Ciclón quien ya había contraído COVID por lo que no fue parte de la práctica de fútbol del sábado ante Talleres. Aunque si bien Braida no estaba habilitado para el Torneo de Verano en La Plata, había chances de que el ex Aldosivi debutara en Uruguay ante el Pincha.

Por estas horas otro que fue positivo es Jalil Elías, volante central quien corre muy por detrás en la consideración del DT y se le busca una salida. Si bien Elías no estaba convocado para esta noche ante el Xeneize, existían chances de que forme parte de la delegación que viajara a disputar la Copa Carlos Salvador Bilardo teniendo en cuenta que Troglio necesita variantes puesto que los futbolistas que jueguen la final del primer torneo no tendrán descanso para encarar el segundo.

Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.