Jalil Elías se suma a las bajas por COVID
En el día lunes la noticia en San Lorenzo era que Gonzalo Berterame, Andrés Herrera y Mariano Peralta Bauer habían dado positivo en sus tests rápidos. Como consecuencia, Pedro Troglio perdía tres futbolistas y uno de ellos titular para la seguidilla de dos partidos en 48 horas ante Boca Juniors en La Plata y Estudiantes en Uruguay.
Las pruebas PCR realizadas a Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías dieron positivo de Covid.
Por lo tanto, los jugadores permanecerán aislados y con control médico, hasta recibir el alta correspondiente.
💪 ¡Pronta recuperación a todos!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 25, 2022
Berterame, Herrera y Peralta Bauer fueron aislados y con permanente control médico junto a Malcom Braida, reciente refuerzo del Ciclón quien ya había contraído COVID por lo que no fue parte de la práctica de fútbol del sábado ante Talleres. Aunque si bien Braida no estaba habilitado para el Torneo de Verano en La Plata, había chances de que el ex Aldosivi debutara en Uruguay ante el Pincha.
Por estas horas otro que fue positivo es Jalil Elías, volante central quien corre muy por detrás en la consideración del DT y se le busca una salida. Si bien Elías no estaba convocado para esta noche ante el Xeneize, existían chances de que forme parte de la delegación que viajara a disputar la Copa Carlos Salvador Bilardo teniendo en cuenta que Troglio necesita variantes puesto que los futbolistas que jueguen la final del primer torneo no tendrán descanso para encarar el segundo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
l
Lo más leido
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.
Fútbol
¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?
La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?









