Jalil Elías se suma a las bajas por COVID
En el día lunes la noticia en San Lorenzo era que Gonzalo Berterame, Andrés Herrera y Mariano Peralta Bauer habían dado positivo en sus tests rápidos. Como consecuencia, Pedro Troglio perdía tres futbolistas y uno de ellos titular para la seguidilla de dos partidos en 48 horas ante Boca Juniors en La Plata y Estudiantes en Uruguay.
Las pruebas PCR realizadas a Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías dieron positivo de Covid.
Por lo tanto, los jugadores permanecerán aislados y con control médico, hasta recibir el alta correspondiente.
💪 ¡Pronta recuperación a todos!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 25, 2022
Berterame, Herrera y Peralta Bauer fueron aislados y con permanente control médico junto a Malcom Braida, reciente refuerzo del Ciclón quien ya había contraído COVID por lo que no fue parte de la práctica de fútbol del sábado ante Talleres. Aunque si bien Braida no estaba habilitado para el Torneo de Verano en La Plata, había chances de que el ex Aldosivi debutara en Uruguay ante el Pincha.
Por estas horas otro que fue positivo es Jalil Elías, volante central quien corre muy por detrás en la consideración del DT y se le busca una salida. Si bien Elías no estaba convocado para esta noche ante el Xeneize, existían chances de que forme parte de la delegación que viajara a disputar la Copa Carlos Salvador Bilardo teniendo en cuenta que Troglio necesita variantes puesto que los futbolistas que jueguen la final del primer torneo no tendrán descanso para encarar el segundo.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









