Jalil Elías: revisión médica y firma con San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se predispone a cerrar un mercado de pases muy movido. A las numerosas salidas de este mercado de pases de futbolistas que supieron ser titulares en buena parte del 2024 como Iván Leguizamón, Gastón Campi, Gonzalo Lujan, entre otros, sobre el final del periodo de transferencias el Ciclón acordó otra salida. La misma se trata de Elian Irala quien se marcha a Internacional de Porto Alegre por medio de un préstamo con cargo y obligación de compra en el caso de que cumpla determinados objetivos.
Demolición terminada en Boedo: ¿cómo sigue el plan de obras del nuevo estadio de San Lorenzo?
Ante esta baja, desde Boedo se movieron rápido y consiguieron acordar el retorno de Jalil Elías. El volante central que tuvo un movido primer ciclo pasando de no ser tenido en cuenta a capitán de la mano de Ruben Darío Insua retornará a San Lorenzo luego de haberse marchado en condición de libre al Johor de Malasia en donde jugó solo seis meses para luego ser campeón con Vélez Sarsfield en el segundo semestre del año pasado. Con su cesión cumplida en Liniers, el volante de la Selección de Siria retornó al continente asiático donde solamente disputó un partido y tiene todo acordado para iniciar su segunda etapa en Boedo.
Según supo San Lorenzo Primero, Elías retorna al Ciclón por medio de un préstamo sin cargo con opción de compra que no se informó aún aunque la buena noticia sería que Johor se hará cargo de gran parte del salario del jugador. Gracias a este acuerdo, el volante central de 28 años se hará mañana mismo la revisión médica para luego firmar su contrato con San Lorenzo.
Una vez cumplida esta parte, Elías estará a las órdenes de Miguel Ángel Russo quien debe armar el equipo pensando en el próximo lunes cuando el Ciclón reciba a Racing en un nuevo clásico del fútbol argentino. Ante la inminente baja de Irala, se espera que Russo pruebe a Emanuel Cechini en la mitad de la cancha junto a Nicolás Tripichio mientras que otra variante podría ser el regreso de Ezequiel Cerutti a la titularidad dependiendo de si el DT apueste o no por un cambio de esquema.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar sumó minutos en la victoria de Eslovenia
El centrodelantero de San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo del combinado de su país en condición de visitante ante Luxemburgo.

Fútbol Profesional
Lo seguía San Lorenzo pero ya arregló su llegada a otro club
Uno de los jugadores que le interesaban al Ciclón para reforzar el equipo de Damián Ayude, acordó su llegada a otro equipo de la Liga Profesional.

Fútbol
El reencuentro de dos campeones de Copa Libertadores con San Lorenzo
Dos juveniles que quedaron en la historia del Ciclón tuvieron un emotivo encuentro a once años de la obtención de la copa.

Fútbol
¿Cuánto pide Banfield por Juan Bisanz, posible incorporación de San Lorenzo?
SLP averiguó la cifra que desea el Taladro por el pase del atacante, quien es una opción a incorporar.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20
Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol
Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude
El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional
El club brasileño que insiste para llevarse a Irala
Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas
Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors
Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.