Jalil Elías estuvo ausente en la práctica pero mañana será titular

Durante la práctica matutina, Elías estuvo ausente y en su lugar Insúa utilizó a Ezequiel Herrera, pero finalmente Jalil será parte del equipo titular en el enfrentamiento ante Arsenal de Sarandí ¿Qué pasó con el ex Godoy Cruz?
Llamó la atención de la prensa presente, durante el entrenamiento de este martes, la ausencia de Jalil y la presencia del juveniles Herrera entre los once titulares. No obstante, finalizado el ensayo de fútbol, el propio DT se encargó de despejar las dudas. Jalil Elías esta próximo a tener familia y su esposa fue internada para poder llevar a cabo la cesárea programada. De esta manera, el defensor pidió permiso para no ser parte de la práctica.
Cabe mencionar que el lateral, quien disputó los 90 minutos en Rosario ante Newell´s, regresó al mediodía para sumarse al plantel y concentrar junto al cuerpo técnico y equipo. De esta manera, tal como lo confirmó Rubén Darío, Jalil será parte del once que mañana, dese las 15 hs, enfrente al conjunto de Leonardo Madelón.
l
Más noticias

Institucional
Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
El dirigente eligió a Gastón Marano como su representante. A continuación, los casos de público conocimiento que llevó a cabo.

Institucional
¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional
Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"
María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?
l
Lo más leido

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.