Jalil Elías es nuevo jugador de San Lorenzo

El volante surgido en la cantera leprosa llega al Ciclón que le compra del 50% del pase.

Hace varios días se sabe por Boedo que el volante que supo tener Diego Dabove en su paso por el Tomba llegará al conjunto azulgrana para ser una de las incorporaciones en este ciclo bajo el mando del entrenador que arribo al club luego de su última experiencia en Argentinos Juniors. Con el arribo de Diego Braghieri proveniente como jugador libre de Atlético Nacional, vinculando con el club por dos años. Lucas Melano que deja Atlético Tucumán con el pase en su poder, firmando por tres años y el ya nombrado Jalil Elías. 

El conjunto azulgrana adquiere el 50% del pase del mediocampista de 24 años, cediendo a su vez el 70% de la ficha de Gianluca Ferrari, defensor que nació futbolísticamente en San Lorenzo y estaba a préstamo en el equipo mendocino. De esta manera llega uno de los apellidos pedidos por el DT y que tendrá que pelear por un lugar en la mitad de la cancha donde ya hay varios jugadores como alternativas. 

 

Tuvo su paso por Newell´s, Godoy Cruz y Unión, para llegar a San Lorenzo. El volante disputó todos los partidos de la última Copa Diego Maradona y no salió ni un solo minutos en los once partidos jugados, siendo unos de los futbolistas que más pases completó en el certamen, con un 82% de efectividad. Habrá que ver donde lo termina utilizando dentro del campo de juego Dabove pero Jalil llega con la ventaja de ya conocer la idea del entrenador. 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?