Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera
Foto: Télam
San Lorenzo cerró su primer refuerzo en las últimas horas del miércoles y va por más: con Álex Ibacache ya cerrado y mientras baraja opciones para reemplazar a Augusto Batalla y Cristian Zapata, el Ciclón se movió por Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y actual jugador de Barracas Central. Este jueves hubo movimiento y la respuesta del 10 podría ser inminente.
Este miércoles se realizó la primera oferta desde Boedo, con Sebastián Torrico colaborando con la negociación. El Cóndor tiene una gran relación con Chiqui Tapia y tuvo una reunión con el jugador y con su representante. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que hay posibilidades concretas y ganas de ambas partes para que se realice la operación.
Al margen del fuerte interés que mostró Colón de Santa Fe, el actual 10 del Guapo tendría entre ceja y ceja llegar a San Lorenzo, lo que representaría un gran salto en su carrera tras un año de buen rendimiento en la Primera División. Este jueves hubo una nueva junta y jugador junto con su entorno responderían a la misma sobre las últimas horas de la jornada. En Boedo aguardan y, en caso de dar luz verde, Ruben Darío Insua tendría a su segundo refuerzo de cara a la pretemporada que iniciará el lunes.
https://www.youtube.com/watch?v=k_oi99UIrAY

l
Más noticias
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
l
Lo más leido
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.









