Iván Tapia es nuevo jugador de San Lorenzo
San Lorenzo y un nuevo movimiento en el mercado de pases: en un viernes frenético, en el que cerró las llegadas de Cristian Ferreira, Alexis Cuello y Titi Ortíz, el Ciclón se movió rápido para abrochar a Iván Tapia, futbolista ccon un presente más que interesante en la actualidad del fútbol argentino. Los refuerzos de la mitad de la cancha para adelante serán cruciales para que el equipo de Ruben Darío Insua pueda ser protagonista y luche por un título.
Según pudo averiguar SLP, el jugador tenía ofrecimientos de Qatar y México, pero quería quedarse en Argentina porque está por ser padre y la oportunidad de San Lorenzo le resultó por demás seductora. Se hará la revisión médica este sábado y firmará su vínculo por un año y con una opción de compra en favor azulgrana. De no mediar inconvenientes, tendría su primera práctica el lunes al igual que Sebastián Blanco y ¿alguno más?
El atacante es una de las principales cartas de Barracas Central, que viene en franco crecimiento en los últimos años. En la temporada 2023, disputó 43 partidos y anotó seis goles. El Ciclón ya lo había buscado a fines de 2022, cuando estuvo a punto de cerrarlo pero resolvió quedarse en el Guapo. En ese entonces, también tenía un interés concreto de Colón de Santa Fe.
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Los futbolistas citados para los trabajos del inicio de semana seguramente lleven a cabo un ejercicio regenerativo y queden a la espera de la confirmación de la agenda, ya que el propio entrenador anticipó que volverían a hacer algunos doble turno. Por lo pronto, Nahuel Barrios recibió el alta de la distensión que sufrió y trabajaría a la par, mientras que Adam Bareiro se reincorporaría a los entrenamientos. También, se espera que sea el primer día de Seba Blanco.
EL CICLÓN ESTÁ EN LA ARGENTINA 🚢🇦🇷
El plantel de #SanLorenzo llegó a Buenos Aires y el lunes comenzará la última semana de preparación de cara al comienzo de la Copa de la Liga. pic.twitter.com/6LaevPejeC
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 19, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









