Iván Leguizamón y su segundo doblete con la camiseta de San Lorenzo

El futbolista paraguayo se lució en el partido ante Chacarita por Copa Argentina y selló la clasificación a los octavos de final.

Estoy muy contento, la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros dio sus frutos. Pude demostrar lo que vengo trabajando, ahora nos toca descansar mañana y seguir pensando en la Copa. Tenemos que ganar y seguir sacando esto adelante“, declaró Iván Leguizamón tras marcar su segundo doblete con la camiseta de San Lorenzo en lo que fue la victoria cuerva ante Chacarita por Copa Argentina por 2 tantos contra 0.

 

Seba Blanco hoy en el desayuno me dijo que iba a hacer dos goles, me pone muy contento que un compañero confíe en mi. El triunfo y los goles se los dedico a todos ellos que están en el día a día conmigo“, confesó Leguizamón a quien se lo vio festejando con el propio Blanco tras anotar el segundo gol del cotejo y el tercero en su cuenta personal en lo que va del año tras la anotación marcada frente a Liverpool por Copa Libertadores.

No hablé mucho de eso con el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay ni vi la citación para estos partidos. Mi representante y el club es quien se encarga de la posible convocatoria para los Juegos Olímpicos. Hoy me toca estar acá y tengo que seguir demostrando que puedo estar a la altura, si me llega a tocar viajar a París para disputar los Juegos Olímpicos obviamente voy a estar muy feliz pero ahora pienso en San Lorenzo que es lo más importante para mi“, finalizó Iván Leguizamón.

 

De cara a lo que viene para San Lorenzo, los cuervos tendrán su último partido previo al parate por Copa América cuando visiten Santa Fe para enfrentar a Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. Dicho encuentro será el sábado 15 de junio a las 16 en donde el Ciclón buscará sumar su primer triunfo por el certamen doméstico. Por otro lado, se confirmó que el cotejo pendiente frente a Godoy Cruz se completará a puertas cerradas y el Tomba se hará cargo de los gastos operativos.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.