Iván Leguizamón y su segundo doblete con la camiseta de San Lorenzo

El futbolista paraguayo se lució en el partido ante Chacarita por Copa Argentina y selló la clasificación a los octavos de final.

Estoy muy contento, la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros dio sus frutos. Pude demostrar lo que vengo trabajando, ahora nos toca descansar mañana y seguir pensando en la Copa. Tenemos que ganar y seguir sacando esto adelante“, declaró Iván Leguizamón tras marcar su segundo doblete con la camiseta de San Lorenzo en lo que fue la victoria cuerva ante Chacarita por Copa Argentina por 2 tantos contra 0.

 

Seba Blanco hoy en el desayuno me dijo que iba a hacer dos goles, me pone muy contento que un compañero confíe en mi. El triunfo y los goles se los dedico a todos ellos que están en el día a día conmigo“, confesó Leguizamón a quien se lo vio festejando con el propio Blanco tras anotar el segundo gol del cotejo y el tercero en su cuenta personal en lo que va del año tras la anotación marcada frente a Liverpool por Copa Libertadores.

No hablé mucho de eso con el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay ni vi la citación para estos partidos. Mi representante y el club es quien se encarga de la posible convocatoria para los Juegos Olímpicos. Hoy me toca estar acá y tengo que seguir demostrando que puedo estar a la altura, si me llega a tocar viajar a París para disputar los Juegos Olímpicos obviamente voy a estar muy feliz pero ahora pienso en San Lorenzo que es lo más importante para mi“, finalizó Iván Leguizamón.

 

De cara a lo que viene para San Lorenzo, los cuervos tendrán su último partido previo al parate por Copa América cuando visiten Santa Fe para enfrentar a Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. Dicho encuentro será el sábado 15 de junio a las 16 en donde el Ciclón buscará sumar su primer triunfo por el certamen doméstico. Por otro lado, se confirmó que el cotejo pendiente frente a Godoy Cruz se completará a puertas cerradas y el Tomba se hará cargo de los gastos operativos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.