Internaron al Pocho Lavezzi en Uruguay

El campeón con San Lorenzo del Clausura 2007 fue internado en Punta del Este tras un conflicto familiar, según informaron desde el país vecino.

El pueblo azulgrana se preocupó por uno de sus ídolos modernos en las últimas horas: el periodista uruguayo Alexis Cadimar informó en sus redes sociales que Ezequiel Lavezzi habría sido apuñalado en un aparente enfrentamiento familiar, y que había sido internado en el Sanatorio Cantegril con una fractura de omóplato. Estaría en observación y fuera de peligro.

“El móvil policial concurre cerca de las cinco de la mañana, se entrevistan con la víctima y llega la asistencia. El médico diagnosticó fractura de omóplato, se desconocen todavía los hechos. No se sabe la raíz de la lesión. No tenemos confirmada por el médico una lesión por arma blanca”, dijo Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura Policial de Maldonado, en diálogo con TN. Los allegados estarían por hacer una denuncia por una pelea, por lo cual el episodio se torna aún más confuso.

Poco se sabe de la vida personal de Lavezzi desde que dejó de jugar de manera profesional: varias veces subió historias de Instagram de viaje, o yendo a ver a su hijo Tomás en las Juveniles de Rosario Central y Unión de Santa Fe, donde juega actualmente. Además, hizo apariciones en distintos partidos homenaje, como el de leyendas de la CONMEBOL en Miami hace pocas semanas o la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa junto a Lionel Messi y Ángel Di María, entre otros.

El paso de Lavezzi por San Lorenzo

El Pocho dejó un gratísimo recuerdo en Boedo y fue uno de los grandes ídolos de una generación de cuervos. Su debut fue el 14 de agosto de 2004, en un empate 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca por el Apertura de aquel año. En total, disputó 98 partidos y anotó 25 goles, siendo una pieza fundamental para gritar campeón en el Clausura 2007. Tras ese campeonato, se fue al Napoli de la Serie A de Italia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

l

Lo más leido

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.