Interinato y el futuro del Ciclón

Ante la inminente salida de Jorge Almirón, San Lorenzo prepara el último compromiso previo al receso por Copa América. Diego Monárriz, DT de la Reserva, se hará cargo de dirigir al plantel de Primera desde el lunes y afrontaría el debut del Ciclón en la Copa Argentina que ya está confirmado.

Trabajo y compromiso con el club destacan a Diego Monárriz. El entrenador que junto a Fernando Cinto llevó a la Reserva al título de campeón de la Superliga, iniciará el lunes su segundo interinato al mando del plantel de Primera. El primero, aunque breve, fue en noviembre de 2018, cuando se produjo la salida de Claudio Biaggio y finalizó tras el encuentro frente a Talleres en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 en el Pedro Bidegain.

Monárriz, ex jugador azulgrana, finalizó aquella primera experiencia ante la llegada de Jorge Almirón apenas unas horas después del enfrentamiento con Talleres y volvió a dedicarse a su tarea principal en la que obtuvo grandes resultados. San Lorenzo fue campeón de la Superliga de Reserva y hoy está en cuartos de final de la Copa de la Superliga en la categoría desplegando un nivel de juego de alto vuelo.

Después de remontar, con goleada 4 a 1 de por medio, la serie de octavos frente a Rosario Central, la Reserva de Monárriz y Cinto también se impuso el pasado viernes ante River en la ida de cuartos de final por 3 a 0. El encuentro de vuelta se disputará este martes en Ciudad Deportiva por lo que el ex colaborador de Eduardo Coudet estará al mando de la práctica del plantel profesional el lunes y liderará al juvenil el martes, en busca de las semifinales.

 

 

Este nuevo paso del entrenador de 51 años por el banco de Primera tendría un compromiso importante por delante, dado que está confirmado el día del debut de San Lorenzo en la Copa Argentina y el encuentro con eliminación directa será el último previo al receso por la Copa América, por lo que estos diez días serán todo lo que tenga el plantel azulgrana para prepararse. 

El Ciclón de Boedo, que está a la expectativa respecto a su próximo entrenador, enfrentará a Estudiantes de San Luis el 22 de mayo en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fé por los 32vos de final. El ganador de la llave enfrentará a Barracas Central en la siguiente instancia y se llevará el cheque por 670.000 pesos.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.