Interinato y el futuro del Ciclón

Ante la inminente salida de Jorge Almirón, San Lorenzo prepara el último compromiso previo al receso por Copa América. Diego Monárriz, DT de la Reserva, se hará cargo de dirigir al plantel de Primera desde el lunes y afrontaría el debut del Ciclón en la Copa Argentina que ya está confirmado.

Trabajo y compromiso con el club destacan a Diego Monárriz. El entrenador que junto a Fernando Cinto llevó a la Reserva al título de campeón de la Superliga, iniciará el lunes su segundo interinato al mando del plantel de Primera. El primero, aunque breve, fue en noviembre de 2018, cuando se produjo la salida de Claudio Biaggio y finalizó tras el encuentro frente a Talleres en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 en el Pedro Bidegain.

Monárriz, ex jugador azulgrana, finalizó aquella primera experiencia ante la llegada de Jorge Almirón apenas unas horas después del enfrentamiento con Talleres y volvió a dedicarse a su tarea principal en la que obtuvo grandes resultados. San Lorenzo fue campeón de la Superliga de Reserva y hoy está en cuartos de final de la Copa de la Superliga en la categoría desplegando un nivel de juego de alto vuelo.

Después de remontar, con goleada 4 a 1 de por medio, la serie de octavos frente a Rosario Central, la Reserva de Monárriz y Cinto también se impuso el pasado viernes ante River en la ida de cuartos de final por 3 a 0. El encuentro de vuelta se disputará este martes en Ciudad Deportiva por lo que el ex colaborador de Eduardo Coudet estará al mando de la práctica del plantel profesional el lunes y liderará al juvenil el martes, en busca de las semifinales.

 

 

Este nuevo paso del entrenador de 51 años por el banco de Primera tendría un compromiso importante por delante, dado que está confirmado el día del debut de San Lorenzo en la Copa Argentina y el encuentro con eliminación directa será el último previo al receso por la Copa América, por lo que estos diez días serán todo lo que tenga el plantel azulgrana para prepararse. 

El Ciclón de Boedo, que está a la expectativa respecto a su próximo entrenador, enfrentará a Estudiantes de San Luis el 22 de mayo en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fé por los 32vos de final. El ganador de la llave enfrentará a Barracas Central en la siguiente instancia y se llevará el cheque por 670.000 pesos.

l

Más noticias

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

l

Lo más leido

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.