Inter de Brasil vuelve a la carga por Elián Irala

En Porto Alegre quieren al mediocampista del Ciclón desde hace un tiempo y los contactos formales para dar luz verde a la transferencia comenzaron. El libro de pases en Brasil cierra la semana próxima...

Mientras el plantel trabaja en Ciudad Deportiva pensando en el duelo ante Huracán, el mercado de pases sigue vigente y desde Brasil siguen pensando en adquirir a Elián Irala. El mediocampista central es titular en el equipo de Russo pero desde el Inter de Porto Alegre mantienen la iniciativa de quedarse con el jugador, algo que no es nuevo ya que lo buscan hace un tiempo pero no habían enviado la oferta que se esperaba en las oficinas del Pedro Bidegain.

¿En qué están las charlas con Inter de Brasil por Irala?

Como viene contando SLP, el interés es firme y faltaba la formalidad: la misma llegó en las últimas horas y por ahora hay una diferencia grande: desde Brasil ofertaron una cifra cercana a los 3.5 M USD por el 80% del pase, mientras que San Lorenzo quiere 5M USD limpios por ese mismo porcentaje de la ficha del mediocampista de 20 años y que tiene 39 partidos con la camiseta del Ciclón, con 2 goles y una asistencia.

Vale recordar que el mediocampista central tiene contrato vigente con CASLA hasta diciembre del 2027 y una cláusula de 15 millones en moneda norteamericana.

El Sport Club Internacional tiene para el 2025 la Copa Libertadores, mientras que San Lorenzo sólo se abocará al torneo local y Copa Argentina y en Brasil, el libro de pases cierra el próximo 28 de febrero, de cara a una temporada cargada de partidos entre los estaduales, el Brasileirao y las diferentes competencias internacionales del equipo que actualmente dirige Roger Machado.

GREMIO OFERTÓ POR ROMAÑA

El Gaucho ofertó 2.5 millones de dólares por el 100% del pase de Romaña. Sin embargo, desde las oficinas del Cuervo rechazaron la misma ya que piden como mínimo 5 millones netos de la moneda estadounidense. Así mismo, la idea de la institución de Boedo es que el central se quede hasta junio cuando finalice el presente semestre.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.