Insua y una nueva banca a Martegani

El heredero de la 20 volvió al once y no defraudó tras la confianza pública que le había brindado el DT. Ahora, el Gallego volvió a elogiar al atacante.
Agustín Martegani San Lorenzo

El Gallego apostó y ganó: tras el clásico ante Huracán, decidió volver a incluir a Agustín Martegani en el once inicial. En la previa del partido con Gimnasia de La Plata, en rueda de prensa, lo bancó públicamente diciendo que había estado trabajando con un profe aparte de lo que se hace con el plantel, lo cual se da a entender que le sumó porotos en la consideración de un DT que mira muy atentamente a los chicos surgidos del club.

Ante el Lobo jugó un gran partido y se mantuvo en el once para jugar con Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, donde registró un nuevo buen rendimiento: tiró el centro del primer gol, se hizo cargo de la pelota y generó riesgo. Pasaron las horas del encuentro con los chaqueños, pero RDI no olvidó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo Insua en diálogo con ESPN F12 en el mediodía del viernes, tras la primera práctica pensando en la visita a Newell’s del próximo lunes.

“El otro día hablando con un muchacho que trabaja en las inferiores, hablando de fútbol, surgió el tema de Martegani. En mi primer gestión lo tuve a Damián Luna y a Pablo Barrientos, creo que Martegani es una mezcla de ambos. Estamos muy contentos y creo que va a tener una gran temporada”, cerró comparándolo con dos jugadores que dejaron un buen recuerdo de sus pasos con la camiseta azulgrana.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani
Bareiro le da el crédito: Martegani inventó la jugada del tercer gol contra Gimnasia de La Plata (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.