Insua y una nueva banca a Martegani

El heredero de la 20 volvió al once y no defraudó tras la confianza pública que le había brindado el DT. Ahora, el Gallego volvió a elogiar al atacante.
Agustín Martegani San Lorenzo

El Gallego apostó y ganó: tras el clásico ante Huracán, decidió volver a incluir a Agustín Martegani en el once inicial. En la previa del partido con Gimnasia de La Plata, en rueda de prensa, lo bancó públicamente diciendo que había estado trabajando con un profe aparte de lo que se hace con el plantel, lo cual se da a entender que le sumó porotos en la consideración de un DT que mira muy atentamente a los chicos surgidos del club.

Ante el Lobo jugó un gran partido y se mantuvo en el once para jugar con Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, donde registró un nuevo buen rendimiento: tiró el centro del primer gol, se hizo cargo de la pelota y generó riesgo. Pasaron las horas del encuentro con los chaqueños, pero RDI no olvidó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo Insua en diálogo con ESPN F12 en el mediodía del viernes, tras la primera práctica pensando en la visita a Newell’s del próximo lunes.

“El otro día hablando con un muchacho que trabaja en las inferiores, hablando de fútbol, surgió el tema de Martegani. En mi primer gestión lo tuve a Damián Luna y a Pablo Barrientos, creo que Martegani es una mezcla de ambos. Estamos muy contentos y creo que va a tener una gran temporada”, cerró comparándolo con dos jugadores que dejaron un buen recuerdo de sus pasos con la camiseta azulgrana.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani
Bareiro le da el crédito: Martegani inventó la jugada del tercer gol contra Gimnasia de La Plata (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.