Insúa y los motivos por los que no juega Martegani

El entrenador del Ciclón explicó porqué Agustín Martegani está fuera del equipo, aún sin estar lesionado. El juvenil, tampoco entrena junto al plantel.
foto Ramiro Souto

Rubén Darío habló luego de la práctica y más allá de confirmar el plantel que enfrentará a Tigre, decidió hacer mención a lo que sucede con Agustín Martegani, quien ya tiene el alta médica y no será tenido en cuenta. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?

Las declaraciones del entrenador azulgrana retumbaron en todo el estadio. Desde que llegó Insúa como nuevo técnico del Ciclón, llamaba la atención los motivos por lo que Martegani jugaba sólo 45 minutos, siendo este el mejor de los juveniles en cancha. A su vez, cabe mencionar que hace dos semanas, se había confirmado que desde Italia, hicieron una oferta por el jugador, la cual fue rechazada por el club, dado que era bastante baja para los intereses de la institución.

Ante tanta suspicacia, fue el propio entrenador el que manifestó que Agustín tiene el alta médica, no tiene dolores, pero estaría a la espera de una nueva oferta del extranjero.  “Yo preferiría  que hablen con él ese tema. Ya tenia el alta, en los estudios no tenia ninguna lesión, pero bueno es comprensible. Le hizo saber al cuerpo médico que están en medio de una negociación y cuando un jugador tiene varias ofertas del exterior, tiene cierto temor a tener alguna lesión”, aseguró el entrenador post práctica.

Sin dudas, el Gallego, fiel a su estilo, dejó expuesta la decisión del jugador y aclaró el panorama para lo que se viene en San Lorenzo. Al momento, no ha llegado ninguna propuesta formal por Martegani, mas allá de la que ya se rechazó. De esta manera Boedo, que tiene un plantel corto, estaría perdieron un jugador importante en el mediocampo, sólo porque espera una hipotética contra oferta desde el viejo continente ¿Y si no llega o no le sirve al club? ¿ Qué va a pasar con Marta?

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.