Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Rubén Insua , mediante sus redes sociales, expresó su alegría por haber llegado nuevamente a San Lorenzo, como el nuevo DT del Ciclón. Además, compartió en sus historias, varios posteos de los hinchas cuervos. Es el segundo ciclo del entrenador al mando del primer equipo azulgrana.
Se hizo esperar, pero finalmente, San Lorenzo tiene nuevo entrenador y tal como se había manifestado, por parte del Consejo del Fútbol, es alguien del riñón del club. Nacido en la cantera azulgrana, logro el ascenso en el 82´ y ya con el buzo de Dt, fue campeón de la Copa Sudamericana 2002. El Gallego se anticipó al anuncio oficial y en su cuenta de Instagram (@rubendarioinsua) y publicó algunas fotos de sus inicios en Boedo, como así también, cuando festejó con la marea de hinchas en Liniers.
Finalmente su alegría invade las redes sociales y los hinchas también le hacen saber la alegría que genera volver a tenerlo en el banco de suplentes local. Mañana, será su prestación oficial en el Bidegain, mediante conferencia de prensa.

l
Más noticias

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días
l
Lo más leido

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz
La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

Divisiones Formativas
El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles
La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

Fútbol
El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol
Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.