Insua y la explicación por la que no podrá contar con Auzqui en la Sudamericana
Foto. Ramiro Souto
Con el 11 ideal para el duelo ante San Pablo, Ruben Insua se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante San Pablo de Brasil. Si bien se especulaba con que Carlos Auzqui pueda disputar esta instancia copera, en las últimas horas se confirmó que no podrán integrar la lista de concentrados y al respecto, el DT comentó: “El caso de Auzqui y Girotti es que no se llegó a tiempo para poder inscribirse. En caso de pasar los tendremos para la próxima ronda”.
La novedad se dio en las primeras horas del día y según pudo consultar SLP, por cuestiones de tiempo y administrativas, el jugador que llegó y firmó contrato con el club el pasado viernes, no podrá disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Tanto Auzqui como Federico Girotti, deberán ver el partido desde las tribunas de Bidegain.
No obstante, el entrenador se situó en los jugadores que podrán estar a disposición y aclaró: “De no mediar inconvenientes, el equipo forma con; Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro”. Además, en torno al armado de la defensa azulgrana, argumentó: “Creíamos que Campi era la mejor opción. El último partido de Carlos fue con River, hace casi un mes”. Sánchez venía arrastrando una molestia muscular que lo margino de los últimos duelos por el torneo local y la Copa Argentina, donde el Ciclón venció por penales a Platense.
Finalmente, Gastón Campi le ganó la pulseada al colombiano que viene de recuperarse de una lesión muscular y aunque hace días venía entrenando con normalidad, comentó lo siguiente: “Ya está bien, entrenando con normalidad, pero preferimos poner un jugador que ya viene con recorrido”, menciono en relación al central colombiano.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









