Insua y la explicación por la que no podrá contar con Auzqui en la Sudamericana

El Gallego ratificó el equipo para enfrentar a San Pablo y explicó los motivos por los que no podrá contar con los refuerzos para la Copa Sudamericana.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Con el 11 ideal para el duelo ante San Pablo, Ruben Insua se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante San Pablo de Brasil. Si bien se especulaba con que Carlos Auzqui pueda disputar esta instancia copera, en las últimas horas se confirmó que no podrán integrar la lista de concentrados y al respecto, el DT comentó: “El caso de Auzqui y Girotti es que no se llegó a tiempo para poder inscribirse. En caso de pasar los tendremos para la próxima ronda”.

La novedad se dio en las primeras horas del día y según pudo consultar SLP, por cuestiones de tiempo y administrativas, el jugador que llegó y firmó contrato con el club el pasado viernes, no podrá disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Tanto Auzqui como Federico Girotti, deberán ver el partido desde las tribunas de Bidegain.

No obstante, el entrenador se situó en los jugadores que podrán estar a disposición y aclaró: “De no mediar inconvenientes, el equipo forma con; Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro”. Además, en torno al armado de la defensa azulgrana, argumentó: “Creíamos que Campi era la mejor opción. El último partido de Carlos fue con River, hace casi un mes”. Sánchez venía arrastrando una molestia muscular que lo margino de los últimos duelos por el torneo local y la Copa Argentina, donde el Ciclón venció por penales a Platense.

Finalmente, Gastón Campi le ganó la pulseada al colombiano que viene de recuperarse de una lesión muscular y aunque hace días venía entrenando con normalidad, comentó lo siguiente: “Ya está bien, entrenando con normalidad, pero preferimos poner un jugador que ya viene con recorrido”, menciono en relación al central colombiano.

San Lorenzo juega los octavos de la Copa, sin refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.