Insua y la explicación por la que no podrá contar con Auzqui en la Sudamericana

El Gallego ratificó el equipo para enfrentar a San Pablo y explicó los motivos por los que no podrá contar con los refuerzos para la Copa Sudamericana.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Con el 11 ideal para el duelo ante San Pablo, Ruben Insua se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante San Pablo de Brasil. Si bien se especulaba con que Carlos Auzqui pueda disputar esta instancia copera, en las últimas horas se confirmó que no podrán integrar la lista de concentrados y al respecto, el DT comentó: “El caso de Auzqui y Girotti es que no se llegó a tiempo para poder inscribirse. En caso de pasar los tendremos para la próxima ronda”.

La novedad se dio en las primeras horas del día y según pudo consultar SLP, por cuestiones de tiempo y administrativas, el jugador que llegó y firmó contrato con el club el pasado viernes, no podrá disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Tanto Auzqui como Federico Girotti, deberán ver el partido desde las tribunas de Bidegain.

No obstante, el entrenador se situó en los jugadores que podrán estar a disposición y aclaró: “De no mediar inconvenientes, el equipo forma con; Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro”. Además, en torno al armado de la defensa azulgrana, argumentó: “Creíamos que Campi era la mejor opción. El último partido de Carlos fue con River, hace casi un mes”. Sánchez venía arrastrando una molestia muscular que lo margino de los últimos duelos por el torneo local y la Copa Argentina, donde el Ciclón venció por penales a Platense.

Finalmente, Gastón Campi le ganó la pulseada al colombiano que viene de recuperarse de una lesión muscular y aunque hace días venía entrenando con normalidad, comentó lo siguiente: “Ya está bien, entrenando con normalidad, pero preferimos poner un jugador que ya viene con recorrido”, menciono en relación al central colombiano.

San Lorenzo juega los octavos de la Copa, sin refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.