Insua y la explicación por la que no podrá contar con Auzqui en la Sudamericana

El Gallego ratificó el equipo para enfrentar a San Pablo y explicó los motivos por los que no podrá contar con los refuerzos para la Copa Sudamericana.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Con el 11 ideal para el duelo ante San Pablo, Ruben Insua se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante San Pablo de Brasil. Si bien se especulaba con que Carlos Auzqui pueda disputar esta instancia copera, en las últimas horas se confirmó que no podrán integrar la lista de concentrados y al respecto, el DT comentó: “El caso de Auzqui y Girotti es que no se llegó a tiempo para poder inscribirse. En caso de pasar los tendremos para la próxima ronda”.

La novedad se dio en las primeras horas del día y según pudo consultar SLP, por cuestiones de tiempo y administrativas, el jugador que llegó y firmó contrato con el club el pasado viernes, no podrá disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Tanto Auzqui como Federico Girotti, deberán ver el partido desde las tribunas de Bidegain.

No obstante, el entrenador se situó en los jugadores que podrán estar a disposición y aclaró: “De no mediar inconvenientes, el equipo forma con; Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro”. Además, en torno al armado de la defensa azulgrana, argumentó: “Creíamos que Campi era la mejor opción. El último partido de Carlos fue con River, hace casi un mes”. Sánchez venía arrastrando una molestia muscular que lo margino de los últimos duelos por el torneo local y la Copa Argentina, donde el Ciclón venció por penales a Platense.

Finalmente, Gastón Campi le ganó la pulseada al colombiano que viene de recuperarse de una lesión muscular y aunque hace días venía entrenando con normalidad, comentó lo siguiente: “Ya está bien, entrenando con normalidad, pero preferimos poner un jugador que ya viene con recorrido”, menciono en relación al central colombiano.

San Lorenzo juega los octavos de la Copa, sin refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?