Insua y la explicación por la que no podrá contar con Auzqui en la Sudamericana
Foto. Ramiro Souto
Con el 11 ideal para el duelo ante San Pablo, Ruben Insua se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante San Pablo de Brasil. Si bien se especulaba con que Carlos Auzqui pueda disputar esta instancia copera, en las últimas horas se confirmó que no podrán integrar la lista de concentrados y al respecto, el DT comentó: “El caso de Auzqui y Girotti es que no se llegó a tiempo para poder inscribirse. En caso de pasar los tendremos para la próxima ronda”.
La novedad se dio en las primeras horas del día y según pudo consultar SLP, por cuestiones de tiempo y administrativas, el jugador que llegó y firmó contrato con el club el pasado viernes, no podrá disputar los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Tanto Auzqui como Federico Girotti, deberán ver el partido desde las tribunas de Bidegain.
No obstante, el entrenador se situó en los jugadores que podrán estar a disposición y aclaró: “De no mediar inconvenientes, el equipo forma con; Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro”. Además, en torno al armado de la defensa azulgrana, argumentó: “Creíamos que Campi era la mejor opción. El último partido de Carlos fue con River, hace casi un mes”. Sánchez venía arrastrando una molestia muscular que lo margino de los últimos duelos por el torneo local y la Copa Argentina, donde el Ciclón venció por penales a Platense.
Finalmente, Gastón Campi le ganó la pulseada al colombiano que viene de recuperarse de una lesión muscular y aunque hace días venía entrenando con normalidad, comentó lo siguiente: “Ya está bien, entrenando con normalidad, pero preferimos poner un jugador que ya viene con recorrido”, menciono en relación al central colombiano.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









