Insua y el probable equipo para visitar a Estudiantes

San Lorenzo comienza a tener forma de cara al cruce ante el Pincha, con algunas novedades en las posiciones poco habituales de algunos jugadores.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Se viene el duelo crucial para el Ciclón. Estando a diez puntos del puntero, San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de las Diagonales con la baja de Malcom Braida por la banda izquierda. Insua probó el probable equipo con Gastón Campi e Iván Leguizamón dentro del 11 titular. ¿Quiénes quedaron afuera?

De esta manera, el probable equipo formaría con: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Campi; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. La novedad más resonante pasa por la salida de Vombergar del equipo ideal del Gallego, habiendo cumplido con la fecha de suspensión ante Colón, podría considerarse que estaría ante Estudiantes desde el inicio del partido, pero parece que RDI prefiere en ese lugar al volante nacido en Asunción del Paraguay.

En cuanto a la línea de defensores, tal como se venía probando en los últimos días, Gastón Campi será el lateral que ocupará el lugar de Braida, quien deberá cumplir con una fecha fuera de las canchas por acumulación de amonestaciones. Cabe mencionar que el suplente natural de Braida es Tomàs Silva, pero el entrenador parece apelar a la experiencia del futbolista de 32 años…

Por otro lado, y volviendo a la experiencia de los jugadores, nuevamente vuelve a meterse entre los 11 titulares Carlos Sánchez, en dupla con Jalil Elías. Finalmente, mencionar que tanto el duelo ante el Pincha y el próximo ante Rosario Central, pueden ser los últimos partidos de Federico Gattoni con la camiseta de San Lorenzo, ya que el 30 de junio finaliza su vínculo con CASLA y debería sumarse a la plantilla del Sevilla de España.

El plantel volverá a trabajar el martes por la mañana y posteriormente, Ruben Darío hablará con la prensa, donde seguramente confirme el plantel que buscará volver a sumar de a tres. La última victoria en el torneo del Ciclón fue ante Instituto de Córdoba en el Gasómetro.

 

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.