Insua: "Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón"

El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Rubén Darío Insúa brindó una entrevista a “Manicomio Azulgrana”, donde habló de su paso por San Lorenzo y reveló si volvería algún día al club. Así mismo, confesó la meta que le quedó pendiente en su segunda etapa que fue entre 2022 y su ida a principios del 2024.

Ruben Darío Insua

“Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”, declaró el ex director técnico azulgrana para luego analizar el rendimiento del plantel en la temporada 2023. “Tuvimos un arranque muy bueno, pero nos debilitamos a mitad de temporada por la ida de jugadores. Si manteníamos el plantel para el segundo semestre hubiésemos tenido muchas chances de ganar la Copa Argentina o la Sudamericana”, expuso el Gallego.

Cabe recordar que durante el inicio de esa temporada, el Cuervo se ubicó en la tercera posición de la Liga Argentina con 12 partidos ganados, 10 empatados y 5 perdidos. Mientras que en la segunda mitad del año, no logró clasificarse a la fase decisiva de la Copa de la Liga al no quedar entre los primeros cuatro puestos. No obstante, llegó a las semifinales de la Copa Argentina a fin de año, en la que perdió frente a Defensa y Justicia por la mínima.

Por otro lado, el entrenador que sacó campeón al Ciclón de la Copa Sudamericana 2002/03 dio a conocer lo que significa para él el club. “San Lorenzo es una parte muy importante en mi vida personal y profesional”, comentó y agregó que la institución nunca perdió el sentimiento del club de barrio. “Hay una mezcla de un club muy grande con cultura barrial. El hincha eso lo ha sostenido en el tiempo”, manifestó Insúa.

El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.