Insua tras el 1-1 con Estudiantes: "Merecimos ganar"

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme por lo hecho en el segundo tiempo.

San Lorenzo cambió totalmente la cara que había dejado frente a Racing: principalmente en el segundo tiempo, se vio un equipo que fue pura entrega, que se asoció, que cambió la pelota de banda permanentemente y que, como dijo Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego del empate con Estudiantes de La Plata, mereció ganar: “Merecimos ganar. Por primera vez en el año terminamos con la misma intensidad que comenzamos el partido. Hoy nos parecimos bastante al San Lorenzo de los otros torneos”.

“En líneas generales el equipo hizo un buen partido, mucho mejor el segundo tiempo, teníamos mucha gente joven en el inicio del partido, a veces no tomamos buenas decisiones, tomamos decisiones apuradas en el primer tiempo. Cuando Estudiantes cambió y armó línea de tres, nosotros estábamos abajo en el resultado y buscamos duelos individuales con los tres delanteros, en el segundo tiempo empezamos a ganarlos y lo superamos, mucho ataque y merecimos ganar. El equipo hoy ya mostró algo más interesante, la coordinación de movimiento entre otras cosas”, profundizó en el análisis.

Sobre el debut de Diego Herazo, explicó: “Cumplió. Él llegó ayer de Colombia, descansó bien, vino bien entrenado y no es un detalle menor, hizo la pretemporada con Tolima y jugó cuatro partidos, este caso es diferente a otros jugadores que llegaron con anterioridad sin entrenar y sin jugar. Hoy respondió bien, es un buen delantero”.

A dos días de su llegada, Herazo debutó en San Lorenzo

De cara a lo que viene, anticipó quiénes podrían volver al equipo frente a Tigre y descartó prácticamente a Cristian Ferreira: “Luján ya estuvo en el vestuario y mañana se suma a los entrenamientos y Leguizamón llega mañana. Por parte de Altamirano, vamos a contar con él desde el sábado mientras que Ferreira no creo que podamos tenerlo”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.