Insua tras el 1-1 con Estudiantes: "Merecimos ganar"

San Lorenzo cambió totalmente la cara que había dejado frente a Racing: principalmente en el segundo tiempo, se vio un equipo que fue pura entrega, que se asoció, que cambió la pelota de banda permanentemente y que, como dijo Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego del empate con Estudiantes de La Plata, mereció ganar: “Merecimos ganar. Por primera vez en el año terminamos con la misma intensidad que comenzamos el partido. Hoy nos parecimos bastante al San Lorenzo de los otros torneos”.
“En líneas generales el equipo hizo un buen partido, mucho mejor el segundo tiempo, teníamos mucha gente joven en el inicio del partido, a veces no tomamos buenas decisiones, tomamos decisiones apuradas en el primer tiempo. Cuando Estudiantes cambió y armó línea de tres, nosotros estábamos abajo en el resultado y buscamos duelos individuales con los tres delanteros, en el segundo tiempo empezamos a ganarlos y lo superamos, mucho ataque y merecimos ganar. El equipo hoy ya mostró algo más interesante, la coordinación de movimiento entre otras cosas”, profundizó en el análisis.
Sobre el debut de Diego Herazo, explicó: “Cumplió. Él llegó ayer de Colombia, descansó bien, vino bien entrenado y no es un detalle menor, hizo la pretemporada con Tolima y jugó cuatro partidos, este caso es diferente a otros jugadores que llegaron con anterioridad sin entrenar y sin jugar. Hoy respondió bien, es un buen delantero”.
De cara a lo que viene, anticipó quiénes podrían volver al equipo frente a Tigre y descartó prácticamente a Cristian Ferreira: “Luján ya estuvo en el vestuario y mañana se suma a los entrenamientos y Leguizamón llega mañana. Por parte de Altamirano, vamos a contar con él desde el sábado mientras que Ferreira no creo que podamos tenerlo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?