Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"
“Creo que en el primer tiempo tuvimos varias posibilidades para convertir y Monetti sacó cuatro o cinco pelotas de gol. Después nosotros tuvimos un error y nos costó el gol. Lanús tuvo mucha eficacia y nosotros cuando lo buscamos no estuvimos precisos. En el fútbol no convertir te limita mucho a la hora de buscar sumar de a tres”, declaró Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa.
Con respecto al próximo partido ante Huracán, el DT comentó: “Sabemos lo que significa el clásico. Trabajaremos desde el día lunes para llegar de la mejor manera e intentar volver al triunfo que es lo más importante. Vamos a trabajar en todo aspecto, desde lo táctico, técnico, anímico, futbolístico, en todo”.
“Barrios no llegó en plenitud pero pudo aguantar una buena cantidad de minutos. Lo vi cansado y buscaba refrescar la mitad para abastecer a los puntas. Solo podíamos atacar por el centro porque ellos nos cerraron bien los costados”, aclaró Insúa acerca del cambio de Nahuel Barrios.
¡Monetti salvó al Granate! El arquero de #Lanús se lució ante el remate de Vombergar y evitó el empate de #SanLorenzo en la #LigaProfesional.
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUahjetn pic.twitter.com/RwJlRZQOBx
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 24, 2022
Por otro lado, el Gallego se refirió a la vuelta de Nicolás Blandi al primer equipo: “Blandi jugó un tiempo y el otro día 20 minutos. De a poco está evolucionando desde lo físico y volviendo a tener competitividad. De a poco irá sumando calidad de trabajo para volver a tener un buen nivel de juego”.
“Cerutti y Bareiro son dos jugadores importantes pero a mi no me gusta caer en el pensamiento de los que están afuera son siempre los mejores. Hoy Leguizamón hizo un partido correcto y Vombergar también tuvo un buen partido con dos o tres muy claras y con grandes intervenciones del arquero rival”, finalizó Insúa.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.









