¿Insua tiene el equipo para la Copa?

El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, sin Vombergar y con el resto del equipo a la par. ¿Tiene cambios en mente?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tras el empate en La Plata y el día libre para el equipo, los futbolistas volvieron a entrenar en Ciudad Deportiva. Con Andrés Vombergar fuera de San Lorenzo, Insua deberá planificar como formará San Lorenzo de cara al cruce ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana. ¿Cambiará el esquema táctico?

Imagen

Con los que se fueron y los que se irán…en ese contexto, Ruben tiene que trabajar para encontrar al mejor equipo para un duelo crucial para avanzar en la Copa. Si bien no depende de sí mismo, ganar es la única opción vigente, ya que hace seis partidos que no suma de a tres, entre el torneo local y de Conmebol. Durante la mañana y luego de que Vombergar pase y salude a sus ex compañeros, el plantel realizó trabajos regenerativos. A su vez, hay que destacar que Nahuel Barrios estuvo presente, pese a que hace dos días sufrió la pérdida de su hermano y es una buena noticia para el Gallego que sabe que San Lorenzo se juega mucho el próximo martes.

¿Cómo se perfila el equipo y qué dudas tiene Insua?

En principio necesita orden táctico en el mediocampo y a la vez, proyección ofensiva. De esta manera, piensa en involucrar a Maroni en dupla con Jalil y la Roca Sánchez. El ingreso del cordobés ante Estudiantes fue del agrado del DT y es por eso que comenzará a evaluar esa posibilidad para el martes. En cuanto a los delanteros, no hay demasiadas variantes, por lo que podrían mantenerse Bareiro y Leguizamón.

Finalmente, Malcom Braida podrá estar nuevamente en el 11 ideal, por lo que de no mediar problemas, la defensa formará con: Giay, Pérez, Gattoni, Hernández y Braida. Por otro lado, el duelo ante los venezolanos será el último de Federico Gattoni en San Lorenzo, ya que en julio tiene que estar en Sevilla.

Próximas fechas confirmadas para San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.