¿Insua tiene el equipo para el debut en la Copa Argentina?

A tan solo algunas horas para el debut en la Copa Argentina, el plantel de Ruben Insua busca ponerse a punto para el encuentro ante Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final del certamen nacional. Pasado el empate sin goles ante Huracán y bajo la atenta mirada del presidente Moretti, el cuerpo técnico analiza cuál será la mejor formación para el gran encuentro que se disputará este miércoles en el estadio de Quilmes.
El equipo completó la segunda práctica antes del compromiso copero, donde todavía se evalúa si habrá cambios en relación al clásico disputado ante el Globo el último sábado. Una de las dudas es la presencia de Cristian Ferreira. El volante ofensivo sigue en plena recuperación de una lesión muscular que lo marginó de los últimos tres encuentros que jugó San Lorenzo (Estudiantes, Tigre y Huracán) y durante la tarde en Ciudad Deportiva no entrenó a la par de sus compañeros, sino que se acopla progresivamente al resto del equipo. La idea es que siga entrenando y llegue al 100 % físicamente para el compromiso por la Copa de la Liga, donde el Ciclón visita a Newell`s.
¿Habrá rotación en el equipo?
El resto del equipo llevó a cabo tareas de posesión de pelota y ejercicios tácticos. En relación al probable equipo para el debut en la Copa Argentina, Insua aclaró que no piensa en una rotación importante, considerando que el año recién comienza y por ahora los jugadores sólo están disputando una sola competencia. Cabe aclarar, que durante el 2024 San Lorenzo tendrá cuatro competencias entre las que se encuentra la Copa Libertadores, la cual dará comienzo para CASLA en el mes de marzo.
Este martes el Ciclón vuelve a entrenar por la tarde y la práctica será a puertas abiertas para la prensa, por lo que se podrá ver si el Gallego repite equipo o apela a la rotación en algunos puestos, pensando en el próximo partido ante la Lepra rosarina del próximo domingo 3 de marzo. Por otro lado, durante el entrenamiento, se pudo ver al presidente del Ciclón Marcelo Moretti, junto a Néstor Ortigoza y el resto de los colaboradores de RDI.
La curiosa historia del árbitro para el partido de Copa Argentina
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional
Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo
César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol
El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo
El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.