Insua tendría definidos los reemplazantes de los suspendidos

El entrenador de San Lorenzo tiene dos situaciones para resolver, ya que hay dos jugadores que no podrán estar contra Godoy Cruz: ¿Quiénes se perfilan para meterse en el once?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se jugará un partido importantísimo el próximo jueves en Mendoza: deberá enfrentar a Godoy Cruz por la novena fecha de la Copa de la Liga, en la que está momentáneamente afuera de los puestos de clasificación pero cerca de ingresar a los mismos. Además, el Tomba está a dos puntos del Ciclón en la tabla anual y, en caso de vencerlo, lo sacaría de los lugares de pasaje a la Copa Libertadores 2024.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1713207876469051478

Para este encuentro, el Gallego Insua ya está trabajando hace rato y parece tener resueltas las dos incógnitas: tanto Gonzalo Luján, expulsado, como Jalil Elías, que llegó a la quinta amarilla, no podrán estar frente a los mendocinos. En la práctica del sábado, donde hizo fútbol, el once presentó a Gastón Campi en la zaga y a la Roca Sánchez en el mediocampo, repitiendo por segunda sesión de entrenamiento la misma formación.

Lógicamente el equipo está lejos de estar confirmado, pero esa parece ser la forma que encontró RDI para resolver las dos bajas por suspensión que tendrá que afrontar para el próximo compromiso. El plantel tendrá libre el domingo, en el marco de la recuperación tras la clasificación a semifinales de la Copa Argentina y la celebración del Día de la Madre, por lo que recién el lunes podría haber nuevas pistas de la alineación.

Roca Sánchez: de los chiflidos a afianzarse como titular

El partido con el Tomba tendrá lugar el jueves desde las cuatro de la tarde, en el nuevo horario oficializado por la Liga Profesional tras el pedido de San Lorenzo: estaba programado para el lunes, pero en el nuevo cronograma el Ciclón podrá contar con la vuelta de Adam Bareiro. Su presencia en la convocatoria, salvo un contratiempo, está asegurada, aunque se aparición en el once inicial estará supeditada a los minutos que sume el delantero con la Selección de Paraguay ante Bolivia el próximo martes 19.30 en Asunción.

l

Más noticias

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

l

Lo más leido

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.