Insua tendría definidos los reemplazantes de los suspendidos

San Lorenzo se jugará un partido importantísimo el próximo jueves en Mendoza: deberá enfrentar a Godoy Cruz por la novena fecha de la Copa de la Liga, en la que está momentáneamente afuera de los puestos de clasificación pero cerca de ingresar a los mismos. Además, el Tomba está a dos puntos del Ciclón en la tabla anual y, en caso de vencerlo, lo sacaría de los lugares de pasaje a la Copa Libertadores 2024.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1713207876469051478
Para este encuentro, el Gallego Insua ya está trabajando hace rato y parece tener resueltas las dos incógnitas: tanto Gonzalo Luján, expulsado, como Jalil Elías, que llegó a la quinta amarilla, no podrán estar frente a los mendocinos. En la práctica del sábado, donde hizo fútbol, el once presentó a Gastón Campi en la zaga y a la Roca Sánchez en el mediocampo, repitiendo por segunda sesión de entrenamiento la misma formación.
Lógicamente el equipo está lejos de estar confirmado, pero esa parece ser la forma que encontró RDI para resolver las dos bajas por suspensión que tendrá que afrontar para el próximo compromiso. El plantel tendrá libre el domingo, en el marco de la recuperación tras la clasificación a semifinales de la Copa Argentina y la celebración del Día de la Madre, por lo que recién el lunes podría haber nuevas pistas de la alineación.
El partido con el Tomba tendrá lugar el jueves desde las cuatro de la tarde, en el nuevo horario oficializado por la Liga Profesional tras el pedido de San Lorenzo: estaba programado para el lunes, pero en el nuevo cronograma el Ciclón podrá contar con la vuelta de Adam Bareiro. Su presencia en la convocatoria, salvo un contratiempo, está asegurada, aunque se aparición en el once inicial estará supeditada a los minutos que sume el delantero con la Selección de Paraguay ante Bolivia el próximo martes 19.30 en Asunción.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.