Insua sorprendió y probó un equipo diferente para recibir a Vélez

Durante la práctica de San Lorenzo, Insua probó el probable equipo para enfrentar a Vélez en el Bidegain. Vuelven Gattoni y Jalil Elías al 11 titular, pero llamó la atención la ausencia de algunos titulares.
foto Ramiro Souto

Lejos de la pelea por la clasificación, a  San Lorenzo solo le queda sumar para engrosar el promedio y ya comenzar a diagramar el próximo año. El Ciclón recibe al conjunto del Cacique Medina en el Gasómetro con dos regresos importantes: Federico Gattoni cumplió con la fecha de suspensión y Elías ya está recuperado del golpe en la cabeza, sufrida en el clásico ante Huracán.

De esta manera, el conjunto del Gallego podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Elías, Barrios, Cerutti; Vombergar y Bareiro. Lo llamativo del probable 11, es la ausencia de Ignacio Méndez en el mediocampo y en su lugar, el DT sumó a Andrés Vombergar entre los delanteros. Al mendocino se lo vio entrenando a la par de sus compañeros, por lo que solo se trataría de un cambio táctico y Además, cabe mencionar, que el volante viene siendo uno de los jugadores fundamentales para el armado y esquema del entrenador. ¿Estará del arranque mañana?

Dentro de la práctica y como condimento de color, se festejó el cumpleaños de Néstor Ortigoza, quien compartió algunos minutos del entrenamiento junto a su hijo. Por último, el plantel quedará concentrado y mañana, desde las 16 hs, recibirá al Fortín en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.