Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
Fotos: San Lorenzo Primero
Rubén Darío Insúa, tras su renovación con San Lorenzo por dos años, brindó una entrevista a DSports y dio a conocer la cantidad de refuerzos que llegarían en este mercado de pases. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”. Así mismo, reveló que buscan fortalecer el plantel de mitad de cancha para adelante.
"El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más".
Insua en @DSportsRadio. #SanLorenzo pic.twitter.com/QhAi2RTGUj
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 10, 2024
“Blanco es un gran jugador y desde mi punto de vista, si el club llega a un acuerdo, tiene las puertas abiertas para sumarse”, prosiguió el Gallego. Como así también se refirió a la extensión de contrato con el Cuervo que se efectuó ayer. “El acuerdo de palabra estaba y eso para mi es siempre lo más importante”. En tanto a la inhibición que enfrenta el Ciclón, comunicó que según lo que le dijeron Moretti y Ortigoza ya se tiene los medios resueltos para levantarla.
A la hora de analizar el funcionamiento que pretende ejercer a causa de las bajas por lesión de Cerutti y Hausch y la convocatoria de Leguizamón en la selección, el director técnico informó que buscan jugadores por afuera y por adentro. Además, expuso que es muy factible que Tarragona y Bareiro empiecen jugando juntos y libres por todo el frente de ataque. “Las características de Cristian no son las de Vombergar. En todas las prácticas hicieron goles”.
Por otro lado, el entrenador azulgrana reveló quienes completarán la lista de capitanes, junto a Bareiro y Altamirano, en esta nueva temporada. “Ayer hablé con él y debajo de Adam y Facundo, Gastón Hernández será el tercer capitán de San Lorenzo”. Además, hizo mención a las condiciones del césped donde se encuentran realizando la pretemporada en Uruguay. “Las canchas en las que estamos entrenando ahora no están en el mejor estado, pero no queremos que sea una dificultad de cara al futuro. Eso lo están manejando el PF y Ortigoza”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









