Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
Fotos: San Lorenzo Primero
Rubén Darío Insúa, tras su renovación con San Lorenzo por dos años, brindó una entrevista a DSports y dio a conocer la cantidad de refuerzos que llegarían en este mercado de pases. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”. Así mismo, reveló que buscan fortalecer el plantel de mitad de cancha para adelante.
"El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más".
Insua en @DSportsRadio. #SanLorenzo pic.twitter.com/QhAi2RTGUj
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 10, 2024
“Blanco es un gran jugador y desde mi punto de vista, si el club llega a un acuerdo, tiene las puertas abiertas para sumarse”, prosiguió el Gallego. Como así también se refirió a la extensión de contrato con el Cuervo que se efectuó ayer. “El acuerdo de palabra estaba y eso para mi es siempre lo más importante”. En tanto a la inhibición que enfrenta el Ciclón, comunicó que según lo que le dijeron Moretti y Ortigoza ya se tiene los medios resueltos para levantarla.
A la hora de analizar el funcionamiento que pretende ejercer a causa de las bajas por lesión de Cerutti y Hausch y la convocatoria de Leguizamón en la selección, el director técnico informó que buscan jugadores por afuera y por adentro. Además, expuso que es muy factible que Tarragona y Bareiro empiecen jugando juntos y libres por todo el frente de ataque. “Las características de Cristian no son las de Vombergar. En todas las prácticas hicieron goles”.
Por otro lado, el entrenador azulgrana reveló quienes completarán la lista de capitanes, junto a Bareiro y Altamirano, en esta nueva temporada. “Ayer hablé con él y debajo de Adam y Facundo, Gastón Hernández será el tercer capitán de San Lorenzo”. Además, hizo mención a las condiciones del césped donde se encuentran realizando la pretemporada en Uruguay. “Las canchas en las que estamos entrenando ahora no están en el mejor estado, pero no queremos que sea una dificultad de cara al futuro. Eso lo están manejando el PF y Ortigoza”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









