Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
Fotos: San Lorenzo Primero
Rubén Darío Insúa, tras su renovación con San Lorenzo por dos años, brindó una entrevista a DSports y dio a conocer la cantidad de refuerzos que llegarían en este mercado de pases. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”. Así mismo, reveló que buscan fortalecer el plantel de mitad de cancha para adelante.
"El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más".
Insua en @DSportsRadio. #SanLorenzo pic.twitter.com/QhAi2RTGUj
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 10, 2024
“Blanco es un gran jugador y desde mi punto de vista, si el club llega a un acuerdo, tiene las puertas abiertas para sumarse”, prosiguió el Gallego. Como así también se refirió a la extensión de contrato con el Cuervo que se efectuó ayer. “El acuerdo de palabra estaba y eso para mi es siempre lo más importante”. En tanto a la inhibición que enfrenta el Ciclón, comunicó que según lo que le dijeron Moretti y Ortigoza ya se tiene los medios resueltos para levantarla.
A la hora de analizar el funcionamiento que pretende ejercer a causa de las bajas por lesión de Cerutti y Hausch y la convocatoria de Leguizamón en la selección, el director técnico informó que buscan jugadores por afuera y por adentro. Además, expuso que es muy factible que Tarragona y Bareiro empiecen jugando juntos y libres por todo el frente de ataque. “Las características de Cristian no son las de Vombergar. En todas las prácticas hicieron goles”.
Por otro lado, el entrenador azulgrana reveló quienes completarán la lista de capitanes, junto a Bareiro y Altamirano, en esta nueva temporada. “Ayer hablé con él y debajo de Adam y Facundo, Gastón Hernández será el tercer capitán de San Lorenzo”. Además, hizo mención a las condiciones del césped donde se encuentran realizando la pretemporada en Uruguay. “Las canchas en las que estamos entrenando ahora no están en el mejor estado, pero no queremos que sea una dificultad de cara al futuro. Eso lo están manejando el PF y Ortigoza”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









