Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar

Rubén Darío Insúa, tras su renovación con San Lorenzo por dos años, brindó una entrevista a DSports y dio a conocer la cantidad de refuerzos que llegarían en este mercado de pases. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”. Así mismo, reveló que buscan fortalecer el plantel de mitad de cancha para adelante.
"El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más".
Insua en @DSportsRadio. #SanLorenzo pic.twitter.com/QhAi2RTGUj
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 10, 2024
“Blanco es un gran jugador y desde mi punto de vista, si el club llega a un acuerdo, tiene las puertas abiertas para sumarse”, prosiguió el Gallego. Como así también se refirió a la extensión de contrato con el Cuervo que se efectuó ayer. “El acuerdo de palabra estaba y eso para mi es siempre lo más importante”. En tanto a la inhibición que enfrenta el Ciclón, comunicó que según lo que le dijeron Moretti y Ortigoza ya se tiene los medios resueltos para levantarla.
A la hora de analizar el funcionamiento que pretende ejercer a causa de las bajas por lesión de Cerutti y Hausch y la convocatoria de Leguizamón en la selección, el director técnico informó que buscan jugadores por afuera y por adentro. Además, expuso que es muy factible que Tarragona y Bareiro empiecen jugando juntos y libres por todo el frente de ataque. “Las características de Cristian no son las de Vombergar. En todas las prácticas hicieron goles”.
Por otro lado, el entrenador azulgrana reveló quienes completarán la lista de capitanes, junto a Bareiro y Altamirano, en esta nueva temporada. “Ayer hablé con él y debajo de Adam y Facundo, Gastón Hernández será el tercer capitán de San Lorenzo”. Además, hizo mención a las condiciones del césped donde se encuentran realizando la pretemporada en Uruguay. “Las canchas en las que estamos entrenando ahora no están en el mejor estado, pero no queremos que sea una dificultad de cara al futuro. Eso lo están manejando el PF y Ortigoza”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.