Insúa reveló cuántos refuerzos le faltan y cuándo podrían llegar
Fotos: San Lorenzo Primero
Rubén Darío Insúa, tras su renovación con San Lorenzo por dos años, brindó una entrevista a DSports y dio a conocer la cantidad de refuerzos que llegarían en este mercado de pases. “El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más”. Así mismo, reveló que buscan fortalecer el plantel de mitad de cancha para adelante.
"El club se está moviendo bien. Ojalá entre hoy y mañana podamos tener dos o tres jugadores más".
Insua en @DSportsRadio. #SanLorenzo pic.twitter.com/QhAi2RTGUj
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 10, 2024
“Blanco es un gran jugador y desde mi punto de vista, si el club llega a un acuerdo, tiene las puertas abiertas para sumarse”, prosiguió el Gallego. Como así también se refirió a la extensión de contrato con el Cuervo que se efectuó ayer. “El acuerdo de palabra estaba y eso para mi es siempre lo más importante”. En tanto a la inhibición que enfrenta el Ciclón, comunicó que según lo que le dijeron Moretti y Ortigoza ya se tiene los medios resueltos para levantarla.
A la hora de analizar el funcionamiento que pretende ejercer a causa de las bajas por lesión de Cerutti y Hausch y la convocatoria de Leguizamón en la selección, el director técnico informó que buscan jugadores por afuera y por adentro. Además, expuso que es muy factible que Tarragona y Bareiro empiecen jugando juntos y libres por todo el frente de ataque. “Las características de Cristian no son las de Vombergar. En todas las prácticas hicieron goles”.
Por otro lado, el entrenador azulgrana reveló quienes completarán la lista de capitanes, junto a Bareiro y Altamirano, en esta nueva temporada. “Ayer hablé con él y debajo de Adam y Facundo, Gastón Hernández será el tercer capitán de San Lorenzo”. Además, hizo mención a las condiciones del césped donde se encuentran realizando la pretemporada en Uruguay. “Las canchas en las que estamos entrenando ahora no están en el mejor estado, pero no queremos que sea una dificultad de cara al futuro. Eso lo están manejando el PF y Ortigoza”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









