Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios
Foto: San Lorenzo Primero
Con pocos días de recuperación, uno de los habituales titulares y jugadores más importantes dentro del plantel de San Lorenzo no está al 100% y su presencia ante Estudiantes peligró hasta último momento. Nahuel Barrios no se recuperó totalmente de su lesión muscular y más allá de que estuvo en el once inicial ante Racing, no completó el encuentro y el jugador sigue con dolor en la zona del isquiotibial.

San Lorenzo y Estudiantes disputarán la fecha 5 de la Copa de la Liga esta tarde en el estadio Jorge Luis Hirschi y, aunque RDI nunca tuvo oportunidad de confirmar el equipo, se especulaba con que el Perrito Barrios integre el equipo titular. Durante las primeras horas de la jornada del miércoles, el mediocampista volvió a sentir dolor y las dudas sobre su presencia crecieron aún más. Cabe mencionar que entre algodones también están Gastón Campi, quien ha quedado desafectado de la lista de convocados para la quinta fecha, así como también Fabricio Formiliano, ultimo refuerzo de esta temporada.
Barrios había disputado el primer tiempo en el empate ante la Academia, pero apenas disputó la primera parte del encuentro. Considerando la gran cantidad de partidos consecutivos que tiene por delante el Ciclón, no era descabellado que Insua cuide al futbolista de 25 años, sabiendo que el próximo 30 de septiembre, se juega el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain y en medio, Boedo visita a Tigre.
Once confirmado para jugar con el Pincha
En caso de que el Perrito no llegada, el reemplazante de Barrios iba a ser Iván Leguizamón, quien tuvo un gran partido ante Racing y viene alternando titularidades y suplencias. De esta manera, el equipo para jugar contra los dirigidos por Eduardo Domínguez en condición de visitante saldrá con: Batalla; Giay, Luján, Sánchez, Hernández, Braida; Girotti, Elías, Maroni, Barrios y Bareiro.
📋✅ ¡ASÍ FORMA EL CICLÓN!
Ruben Darío Insua resolvió los siguientes jugadores para la visita de #SanLorenzo a #EdLP en 1 y 57
👍🏻 Nahuel Barrios finalmente será desde la partida pic.twitter.com/oDZSYtkjiN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 20, 2023

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?









