Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios
Foto: San Lorenzo Primero
Con pocos días de recuperación, uno de los habituales titulares y jugadores más importantes dentro del plantel de San Lorenzo no está al 100% y su presencia ante Estudiantes peligró hasta último momento. Nahuel Barrios no se recuperó totalmente de su lesión muscular y más allá de que estuvo en el once inicial ante Racing, no completó el encuentro y el jugador sigue con dolor en la zona del isquiotibial.

San Lorenzo y Estudiantes disputarán la fecha 5 de la Copa de la Liga esta tarde en el estadio Jorge Luis Hirschi y, aunque RDI nunca tuvo oportunidad de confirmar el equipo, se especulaba con que el Perrito Barrios integre el equipo titular. Durante las primeras horas de la jornada del miércoles, el mediocampista volvió a sentir dolor y las dudas sobre su presencia crecieron aún más. Cabe mencionar que entre algodones también están Gastón Campi, quien ha quedado desafectado de la lista de convocados para la quinta fecha, así como también Fabricio Formiliano, ultimo refuerzo de esta temporada.
Barrios había disputado el primer tiempo en el empate ante la Academia, pero apenas disputó la primera parte del encuentro. Considerando la gran cantidad de partidos consecutivos que tiene por delante el Ciclón, no era descabellado que Insua cuide al futbolista de 25 años, sabiendo que el próximo 30 de septiembre, se juega el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain y en medio, Boedo visita a Tigre.
Once confirmado para jugar con el Pincha
En caso de que el Perrito no llegada, el reemplazante de Barrios iba a ser Iván Leguizamón, quien tuvo un gran partido ante Racing y viene alternando titularidades y suplencias. De esta manera, el equipo para jugar contra los dirigidos por Eduardo Domínguez en condición de visitante saldrá con: Batalla; Giay, Luján, Sánchez, Hernández, Braida; Girotti, Elías, Maroni, Barrios y Bareiro.
📋✅ ¡ASÍ FORMA EL CICLÓN!
Ruben Darío Insua resolvió los siguientes jugadores para la visita de #SanLorenzo a #EdLP en 1 y 57
👍🏻 Nahuel Barrios finalmente será desde la partida pic.twitter.com/oDZSYtkjiN
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 20, 2023

l
Más noticias
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.









