Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios

El entrenador azulgrana esperó a su 10 hasta último momento y decidió que vaya desde la partida en el choque contra Estudiantes de La Plata.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Con pocos días de recuperación, uno de los habituales titulares y jugadores más importantes dentro del plantel de San Lorenzo no está al 100% y su presencia ante Estudiantes peligró hasta último momento. Nahuel Barrios no se recuperó totalmente de su lesión muscular y más allá de que estuvo en el once inicial ante Racing, no completó el encuentro y el jugador sigue con dolor en la zona del isquiotibial.

Nahuel Barrios lesión San Lorenzo

San Lorenzo y Estudiantes disputarán la fecha 5 de la Copa de la Liga esta tarde en el estadio Jorge Luis Hirschi y, aunque RDI nunca tuvo oportunidad de confirmar el equipo, se especulaba con que el Perrito Barrios integre el equipo titular. Durante las primeras horas de la jornada del miércoles, el mediocampista volvió a sentir dolor y las dudas sobre su presencia crecieron aún más. Cabe mencionar que entre algodones también están Gastón Campi, quien ha quedado desafectado de la lista de convocados para la quinta fecha, así como también Fabricio Formiliano, ultimo refuerzo de esta temporada.

Barrios había disputado el primer tiempo en el empate ante la Academia, pero apenas disputó la primera parte del encuentro. Considerando la gran cantidad de partidos consecutivos que tiene por delante el Ciclón, no era descabellado que Insua cuide al futbolista de 25 años, sabiendo que el próximo 30 de septiembre, se juega el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain y en medio, Boedo visita a Tigre.

Once confirmado para jugar con el Pincha

En caso de que el Perrito no llegada, el reemplazante de Barrios iba a ser Iván Leguizamón, quien tuvo un gran partido ante Racing y viene alternando titularidades y suplencias. De esta manera, el equipo para jugar contra los dirigidos por Eduardo Domínguez en condición de visitante saldrá con:  Batalla; Giay, Luján, Sánchez, Hernández, Braida; Girotti, Elías, Maroni, Barrios y Bareiro. 

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.