¿Insua repite equipo ante el Lobo?
foto Ramiro Souto
Con las novedades repentinas del cambio de horario para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el DT azulgrana ya tendría el 11 titular para el duelo ante el conjunto de Pipo Gorosito en el Bosque. Cabe mencionar, que el Tripero se mantiene en los puestos de vanguardia, peleando el torneo junto a Boca, Atlético Tucumán y Racing, pero San Lorenzo no puede perder puntos, ya que todavía tiene chances de ingresar a la Sudamericana.
⚽️ Insua prueba el mismo once de #SanLorenzo que le ganó a #Vélez
Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Elías, Méndez; Cerutti, Barrios y Bareiro
🎙 El entrenador hablaría en rueda de prensa tras la práctica pic.twitter.com/XPNcsyCvx7
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 11, 2022
De esta manera, el Ciclón formaría con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro. Pocas veces en el torneo, el entrenador pudo repetir formación y a pesar del poco tiempo de recuperación que tuvo el plantel, Ruben Darío apuesta al equipo ideal para buscar puntos en La Plata.
En las últimas tres fechas, CASLA sumó siete de nueve puntos en juego y esto lo volvió a meter en la lucha por un lugar en el certamen internacional. No obstante, dependerá de resultados ajenos para ver si logra el objetivo trazado a principio de temporada, ya que hay varios aspirantes y al diferencia en puntos es mínima.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









