Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo busca cambiar todas las rachas negativas que asoman en el Bidegain y para ello, el Dt comenzó a mover fichas, nombres y probar con varios jugadores que todavía no debutaron. No obstante, quedan días para el clásico contra Boca y seguirá modificando el equipo.

Imagen

Jornada matutina para diagramar el equipo. El entrenador azulgrana busca el 11 para enfrentar al Xeneize en el Gasómetro el sábado y con la vuelta de Zapata( ya había estado en el banco de suplentes ante Barracas) hoy el Dt probó con un cambió de esquema. Rubén Darío busca variantes, fundamentalmente en defensa y no descartaría posicionar cuatro jugadores delante de Batalla.

Esta mañana, en la cancha auxiliar del Bidegain, Insúa dispuso de : Batalla, Giay Gattoni, Zapata, Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón. Desde que comenzó el torneo, San Lorenzo formó con línea de cinco en defensa y difícilmente la cambie de cara a un partido tan importante. No obstante, durante la práctica matutina, contó con Federico Gattoni y el colombiano Zapata como centrales y a su vez: Giay y Mercau como laterales. Por otra parte, integró a Gonzalo Maroni en el ensayo, refuerzo que todavía no debutó oficialmente.

A la espera de concretar y sumar más jugadores a la plantilla azulgrana ( Colmán tiene que firmar su contrato), mañana el entrenador podría definir el equipo y habrá que esperar si vuelve a modificar el esquema táctico y algunos jugadores. ¿Tendremos sorpresas?

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.