Insua: protagonista de una campaña para sumar socios

El entrenador de San Lorenzo recorrió lugares cuervos, se encontró con la gente y le puso la cara a la nueva campaña de socios del club.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Ruben Darío Insua es un hombre que respira San Lorenzo: además de ser el entrenador del primer equipo del Ciclón, es ex jugador y embajador cuervo en el mundo, hablando siempre del club y enseñando, en el rol que ocupa hace ya un año, sobre sentido de pertenencia a los más jóvenes del plantel. En esta oportunidad, el Gallego se vistió de actor y protagonizó el video de la nueva campaña de socios.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1660808488870707202

En el corto se puede apreciar al entrenador paseando por Boedo, recorriendo la sede y mirando atentamente la maqueta del Viejo Gasómetro, el lugar de su infancia, el estadio que lo vio debutar en Primera con la camiseta del club de sus amores. Con una voz en off de Ruben, refrescando aquella frase de su padre que emocionó a propios y extraños, el video termina con el DT hablando a cámara con su carnet en mano, invitando a la gente a asociarse.

Desde su vuelta el 19 de mayo de 2022, la actualidad deportiva del club dio un giro de 180°: el equipo estaba a ocho puntos del descenso y ahora está a cinco del puntero del campeonato. El Nuevo Gasómetro se convirtió en una fortaleza y los arqueros respondieron de excelente manera, la defensa está asentada y tanto mediocampistas como delanteros buscan incesantemente el gol. Actualmente está segundo en la Liga Profesional, clasificado a 16avos de final en la Copa Argentina y con posibilidades de pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

Pero no todo en el fútbol son los números y las estadísticas: RDI logró recomponer la relación del plantel con la gente, el clima tenso en los partidos de a poco fue mermando y jugadores que eran resistidos hoy son queridos y ovacionados. Las frases del entrenador se volvieron los caballos de batalla del hincha, ilusionados con volver a ser campeones. Y San Lorenzo va…

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.