Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.
Prensa San Lorenzo

Durante el último ensayo, el entrenador presentó el equipo para enfrentar a Platense y al momento no se puede confirmar el 11, ya que todo dependería de como esté Nahuel Barrios mañana martes.

Imagen

Fueron pocos los días que tuvo el Ciclón para preparar e duelo ante el Calamar y es por eso, que no habría demasiados cambios en torno al plantel que cayó derrotado ante Patronato. De esta manera, la única duda que tiene el cuerpo técnico, pasa por utilizar al Perrito Barrios en lugar de Vombergar. El equipo sería: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Elías, Méndez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Vombergar o Barrios y Bareiro.

Cabe mencionar, que el delantero de 25 años no estuvo convocado para viajar a Entre Ríos y por el contrario, se quedó en Baires para seguir recuperándose de su molestia muscular. Insua quiere esperar a ver como se levanta el Perrito mañana y de no mediar inconvenientes, sería titular ante el Calamar.

Considerando que el torneo está llegando a la mitad de su trayecto, al momento CASLA tiene chances de clasificar a la sudamericana, el gran objetivo para este semestre. Para eso, no tiene que perder más puntos y ganar los que quedan de local.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.