Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.
Prensa San Lorenzo

Durante el último ensayo, el entrenador presentó el equipo para enfrentar a Platense y al momento no se puede confirmar el 11, ya que todo dependería de como esté Nahuel Barrios mañana martes.

Imagen

Fueron pocos los días que tuvo el Ciclón para preparar e duelo ante el Calamar y es por eso, que no habría demasiados cambios en torno al plantel que cayó derrotado ante Patronato. De esta manera, la única duda que tiene el cuerpo técnico, pasa por utilizar al Perrito Barrios en lugar de Vombergar. El equipo sería: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Elías, Méndez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Vombergar o Barrios y Bareiro.

Cabe mencionar, que el delantero de 25 años no estuvo convocado para viajar a Entre Ríos y por el contrario, se quedó en Baires para seguir recuperándose de su molestia muscular. Insua quiere esperar a ver como se levanta el Perrito mañana y de no mediar inconvenientes, sería titular ante el Calamar.

Considerando que el torneo está llegando a la mitad de su trayecto, al momento CASLA tiene chances de clasificar a la sudamericana, el gran objetivo para este semestre. Para eso, no tiene que perder más puntos y ganar los que quedan de local.

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.