Insua probó equipo para enfrentar a Barracas

El DT azulgrana tiene en mente el equipo que se medirá ante Barracas Central por la fecha 18 del torneo de la Liga ¿Cómo forma el Ciclón?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con poco tiempo de recuperación luego del encuentro por la Copa Sudamericana, San Lorenzo se mentaliza para enfrentar a Barracas en el estadio Claudio Tapia. Con Barrios entrenando a la par del grupo, durante la jornada matutina Ruben Darío Insua metió al Perrito dentro de probable equipo titular, aunque mantiene dudas entre los delanteros. Boedo visita al Guapo el domingo desde las 14 horas.

Imagen

¿Cómo formaría EL Ciclón?Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni, Malcom Braida;  Vombergar,Jalil  Elías, Agustin Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro o Iván Leguizamón. Cabe mencionar, que Federico Gattoni no estuvo presente ante Fortaleza y llega con más tiempo de descanso. Por su parte, Nahuel Barrios se recuperó del esguince en su tobillo derecho y por el momento, se mantiene en el equipo ideal del DT y estará compartiendo la línea de volantes junto a Martegani y Jalil Elías.

Por otra parte, el ausente dentro del plantel es Gastón Hernández. Tal como mencionamos en SLP, el defensor central no se recuperó de lesión muscular y quedó desafectado del partido del domingo. Mientras se espera por la evolución de Tonga, su lugar en el equipo lo va a tomar Gastón Campi, junto a Carlos Sánchez,  igual como sucedió en Brasil por la Copa Sudamericana.

Por último y en cuanto al probable equipo que enfrentará al plantel del Huevo Rondina(y donde estará el hijo de Ruben, Rodrigo)No se confirmó quien será el delantero azulgrana. La duda está entre el paraguayo Bareiro o Iván Leguizamón. Ambos vienen de sumar minutos en la Copa, pero Adam viene de una sequía más que importante ya que no convierte con la camiseta de CASLA desde el 11 de marzo, cuando anotó dos veces ante Gimnasia en la goleada por 4 a 0. ¿Podrà quebrar la racha negativa sin goles?

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.