Insua probó equipo para enfrentar a Barracas

El DT azulgrana tiene en mente el equipo que se medirá ante Barracas Central por la fecha 18 del torneo de la Liga ¿Cómo forma el Ciclón?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con poco tiempo de recuperación luego del encuentro por la Copa Sudamericana, San Lorenzo se mentaliza para enfrentar a Barracas en el estadio Claudio Tapia. Con Barrios entrenando a la par del grupo, durante la jornada matutina Ruben Darío Insua metió al Perrito dentro de probable equipo titular, aunque mantiene dudas entre los delanteros. Boedo visita al Guapo el domingo desde las 14 horas.

Imagen

¿Cómo formaría EL Ciclón?Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni, Malcom Braida;  Vombergar,Jalil  Elías, Agustin Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro o Iván Leguizamón. Cabe mencionar, que Federico Gattoni no estuvo presente ante Fortaleza y llega con más tiempo de descanso. Por su parte, Nahuel Barrios se recuperó del esguince en su tobillo derecho y por el momento, se mantiene en el equipo ideal del DT y estará compartiendo la línea de volantes junto a Martegani y Jalil Elías.

Por otra parte, el ausente dentro del plantel es Gastón Hernández. Tal como mencionamos en SLP, el defensor central no se recuperó de lesión muscular y quedó desafectado del partido del domingo. Mientras se espera por la evolución de Tonga, su lugar en el equipo lo va a tomar Gastón Campi, junto a Carlos Sánchez,  igual como sucedió en Brasil por la Copa Sudamericana.

Por último y en cuanto al probable equipo que enfrentará al plantel del Huevo Rondina(y donde estará el hijo de Ruben, Rodrigo)No se confirmó quien será el delantero azulgrana. La duda está entre el paraguayo Bareiro o Iván Leguizamón. Ambos vienen de sumar minutos en la Copa, pero Adam viene de una sequía más que importante ya que no convierte con la camiseta de CASLA desde el 11 de marzo, cuando anotó dos veces ante Gimnasia en la goleada por 4 a 0. ¿Podrà quebrar la racha negativa sin goles?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.

Divisiones Formativas

Damián Ayude acompañó a la Reserva de San Lorenzo frente a River

El flamante entrenador azulgrana se hizo presente en el choque por los cuartos de final.

l

Lo más leido

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Fútbol

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?