Insúa probó con dos cambios

Sin descanso: el plantel volvió de Rosario el viernes por la madrugada y esa misma tarde ya se puso a entrenar pensando en el duelo ante Arsenal de Sarandí del próximo martes a las 15. Este domingo, Rubén Darío Insúa probó en la práctica un once con dos variantes respecto del que empató sin goles ante Newell’s en Rosario.
✅ Domingo de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
🏃🏻♂️ Ejercicios de potencia y velocidad.
📋 Trabajos técnico-tácticos defensivos y ofensivos, con definición.
⚽ Práctica con fútbol y pelota parada. pic.twitter.com/a38bnCJa35
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 12, 2022
El equipo del Gallego en el entrenamiento dominical fue: Torrico; Elías, Gattoni, Hernández, James, Fernández Mercau; Rosané, Perruzzi, Martegani; Cerutti y Bareiro. Si fueran estos los once que saltan al campo de juego el próximo martes, los cambios serían el regreso de Nico Fernández Mercau por Tomás Silva y la vuelta de Siro Rosané en lugar de Néstor Ortigoza.
Nicolás Fernández Mercau estuvo en el ojo de la polémica la semana pasada, ya que fue desde la partida en el entrenamiento del martes y el entrenador decidió dejarlo afuera por una molestia en el gemelo. En el caso de Rosané, el volante cordobés cumplió con su fecha de suspensión ante la Lepra y retornaría al once titular.
l
Más noticias

Institucional
Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
El dirigente eligió a Gastón Marano como su representante. A continuación, los casos de público conocimiento que llevó a cabo.

Institucional
¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional
Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"
María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?
l
Lo más leido

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.