Insua presentó equipo con algunas variantes para enfrentar a Platense

De cara al cruce ante Platense, Ruben Dario realizó un ensayo de fútbol con Gonzalo Luján como central en lugar de Romaña y Barrios por Ferreira.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Bajo la atenta mirada del presidente Marcelo Moretti, los jugadores del Ciclón tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar al Calamar en Vicente López. Para el cruce ante Platense por la fecha 10 de la Copa de la Liga, Insua llevó a cabo varios cambios en relación al partido disputado en Rosario ante Newell`s. Por otro lado, Romaña no fue parte del equipo que presentó el Gallego en Ciudad Deportiva y habrá que ver si integra el banco de suplentes.

¿Cómo formó San Lorenzo?

Altamirano; Giay, Luján, Campi,  Gastón Hernández, Braida; Insaurralde, Irala; Leguizamón, Barrios o Ferreira y Bareiro. Este será el probable equipo que se presente en cancha este sábado desde las 21 :30,  en busca de la segunda victoria en el campeonato y todo parece indicar que el colombiano Romaña no se recuperó al 100% de su esguince de rodilla. La lesión se dio en el último cruce ante la Lepra rosarina y amén de que el cuerpo técnico confiaba que el central podría llegar, durante la práctica su lugar en el equipo lo ocupó Gonzalo Luján.

Por otro lado, el mediocampo lo tuvo a Irala y a Manu Insaurralde. De esta manera, se repiten los nombres en el círculo central y aunque estuvo Barrios en el equipo, Ferreira estará como titular ante el Calamar. Entre los delanteros, se repite la dupla de paraguayos: Leguizamón y Adam Bareiro.

Cabe aclarar que, San Lorenzo no disputó la novena fecha del torneo, dado que de antemano la Liga había pospuesto el cruce ante Godoy Cruz. Dado que el conjunto mendocino estaba disputando las primeras fases de la Copa Libertadores, ya se había programado que el compromiso entre ambos se pasaba para el próximo 20 de marzo. Si bien el Tomba quedó eliminado del certamen CONMEBOL, el partido fue fijado para fin de mes y es por eso que Boedo y los mendocinos tienen un partido menos que el resto de los equipos.

Un ex San Lorenzo visitó el entrenamiento del Ciclón

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.